cronica en busca de GUANTA!!!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
SateMan escribió:
Lasdoceydiez escribió:Hoy nos hemos dado un buen tute, lo que parecía un sábado con una salida suave, a terminado con una ruta que aunque no con mucho desnivel si con unos cuantos kilómetros para la saca.
Os voy a ser sinceros, yo se ir a Guanta de sobra, me he perdido a posta para seguir rodando :shock: :shock: No, es broma :lol: :lol: :lol: pero no me a importado mucho, la verdad.
Me sabe un poco mal por sateman, que al final iba un poco justo de fuerzas, pero piensa que sumando km iras a mas.
Y lo peor del día es el radio roto de mi rueda :cry: :cry: que por su culpa no podre salir mañana :( :(
Y un saludo a alrok, que no me esperaba encontrármelo por esos parajes

Bueno, desearos felices fiestas a todos, que ya no creo que nos veamos antes de Navidades.


Hola Josep,una pregunta ke se me kedo en el tintero....subiendo al Puig un ABUELO con un pedazo de hierro y en pantalon corto se puso a rueda vuestra,el hombre iba pedaleando DE PIE,lo viste :?: ? os paso :?:


No, no nos paso nadie me parece, pero como Jordi me iba dando conversación a lo mejor no me entere. Pero seguro que si nos habría pasado nos habríamos ido a por el, jaujajajajaj

PD: creo que ayer colgaste las fotos y no se los demás, pero yo no las veo :(


Pues yo iba detras y no lo volvi a ver..... :roll: ....seria un espiritu :?: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes ver la foto ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por jordigolfo »

Ahí va mi unica foto de la mañana tomando un aperitivo por la via rapida pelaos de frio y esperando a Sateman que se puso a contar las lineas discontinuas de la carretera y a mitad de camino se desconto, jejeje.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por Josep Cano »

QUE GRANDES SOIS, EN EL LOCAL SOCIAL DESCANSANDO, BUENA RUTA.
POR SI QUEREIS PARAR HA ALMOLZAR EN GUANTA.


http://www.bttlosllorones.com/Bttlosllo ... alles.html
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por Manu »

Jordi,conte exactamente 652 discontinuas y 63 continuas :P :P :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por Lasdoceydiez »

[/quote]Pues yo iba detras y no lo volvi a ver..... :roll: ....seria un espiritu :?: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes ver la foto ¡¡¡[/quote]

Supongo que pasaría cuando estábamos parados esperando arriba, y la foto ya se ve bien :)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: cronica en busca de GUANTA!!!

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
Pues yo iba detras y no lo volvi a ver..... :roll: ....seria un espiritu :?: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes ver la foto ¡¡¡[/quote]

Supongo que pasaría cuando estábamos parados esperando arriba, y la foto ya se ve bien :)[/quote]

Esperando,ke mal keda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder