VALORES DEL CLUB CICLISTA BTTER@S
- Charlie Dakota
- Contactar:
Que bonito sería que estuvieran el dia 1 de Enero los 37 socios mas los simpatizantes BTTer@s que nos acompañan en la Cruz de Sant Jeroni por iniciativa de Josetitto.
Aunque sea con sueño y echos polvo, ¿pero os lo imaginais?
¿Creeis que hay algun otro grupo que este tan loco de hacerlo también?
¿Que nos mueve a hacer eso ese dia tan especial?
Pensadlo y seguro que de las opiniones de todos, daremos ideas para poner en los valores del CLUB.
No haré una lista, pues no soy yo quien, pero si que me gustaría inciar una tanda de valores del CLUB para que a quien proceda tenga donde elegir y cuente con algunas de ellas.
La pregunta es sencilla, es un ¿por qué estoy aquí? ¿que me hace feliz del grupo? ¿que es lo que mas me gusta de ser BTTer@? ¿Que me enorgullece de ser BTTer@? elegir la que querais, pensadla y responder.
Seria bueno decir una cada uno.
Empezaré con la mía, aunque os recuerde otra cosa y seguro os saco una sonrisa. Pero si lo pensais es muy real.
- Todos para uno y uno para todos
Aunque sea con sueño y echos polvo, ¿pero os lo imaginais?
¿Creeis que hay algun otro grupo que este tan loco de hacerlo también?
¿Que nos mueve a hacer eso ese dia tan especial?
Pensadlo y seguro que de las opiniones de todos, daremos ideas para poner en los valores del CLUB.
No haré una lista, pues no soy yo quien, pero si que me gustaría inciar una tanda de valores del CLUB para que a quien proceda tenga donde elegir y cuente con algunas de ellas.
La pregunta es sencilla, es un ¿por qué estoy aquí? ¿que me hace feliz del grupo? ¿que es lo que mas me gusta de ser BTTer@? ¿Que me enorgullece de ser BTTer@? elegir la que querais, pensadla y responder.
Seria bueno decir una cada uno.
Empezaré con la mía, aunque os recuerde otra cosa y seguro os saco una sonrisa. Pero si lo pensais es muy real.
- Todos para uno y uno para todos
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: VALORES DEL CLUB CICLISTA BTTER@S
Superación y compañerismo.
Para mi la superación personal siempre ha sido lo que me ha ido motivando ha llegar un poquito más lejos en este deporte, una ruta más dificil, un entrenamiento más duro, una pedalada más complicada, ver como he ido superando todos los retos que me he propuesto hasta ahora te dejan una sonrisa en la cara durante mucho tiempo.
Pero hay algo que me llena mucho más y es ver como mis compañeros de Club se superan, eso es sentimiento de compañerismo, la primera vez que suben al deposito, la primera vez que llegan al Burriac, como ganan confianza bajando trialeras, la vez que fuimos todos de Montcada al Monasterio de Montserrat, como consiguen completar rutas o pedaladas que antes ni se planteaban poder hacerlas.
Este deporte sin mis compañeros de Club ya no seria lo mismo para mi.
Para mi la superación personal siempre ha sido lo que me ha ido motivando ha llegar un poquito más lejos en este deporte, una ruta más dificil, un entrenamiento más duro, una pedalada más complicada, ver como he ido superando todos los retos que me he propuesto hasta ahora te dejan una sonrisa en la cara durante mucho tiempo.
Pero hay algo que me llena mucho más y es ver como mis compañeros de Club se superan, eso es sentimiento de compañerismo, la primera vez que suben al deposito, la primera vez que llegan al Burriac, como ganan confianza bajando trialeras, la vez que fuimos todos de Montcada al Monasterio de Montserrat, como consiguen completar rutas o pedaladas que antes ni se planteaban poder hacerlas.
Este deporte sin mis compañeros de Club ya no seria lo mismo para mi.

- klein
grandes poetas los 2
una frase que siempre me ha gustado y creo que la hemos vivido en mi familia es...
SI EL CAMINO ES DIFICIL,ES PORQUE VAS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA
se puede aplicar a la vida pero tambien al ciclismo....

una frase que siempre me ha gustado y creo que la hemos vivido en mi familia es...
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
-
Joder que post mas ñoño, me vais a hacer llorar
- Charlie Dakota
- Contactar:
eibiel00 escribió:Joder que post mas ñoño, me vais a hacer llorar
Si, ñoño pero despues todos nos emocionamos con lo mismo.
Tampoco pasa nada por expresar las emociones abiertamente y en este grupo nos emocionamos en muchos momentos.
Asi q Antonio espero tu frase en breve, aunque sea ñoña.

- SergioCarbono
- Contactar:
klein escribió:grandes poetas los 2![]()
![]()
Esa frase me ha gustado!!! me la apunto!!

- La Piedra
klein escribió:SI EL CAMINO ES DIFICIL,ES PORQUE VAS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA
¡¡Es perfecta!!
- PEDRO
klein escribió:grandes poetas los 2![]()
![]()
Klein , machote mas dejao flipao y el liston tope alto.
chicos sigo pensando una frase que entre todos jod.... , vaya pandilla de pensadores

- Manu
A mi me han gustado estas ke he "encontrado" por ahi.....creo ke son aplicables al 100% ¡¡¡
Mañana salimos aunque haga buen tiempo
No sé que me pasa que HOY no tiro.....

Mañana salimos aunque haga buen tiempo

No sé que me pasa que HOY no tiro.....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar: