Crónica de la alternativa al Burriac

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Crónica de la alternativa al Burriac

Mensaje por Charlie Dakota »

Santako propuso esta ruta como alternativa al Burriac de los PRO y se apuntaron con él el Fury, Vetterano, Pepín, junto a dos nuevos qu no veas como tiran Fran y Rafa (perdón si me equivoco con los nombres).

Yo al final decidí irme con Cristobal junto a unos amigos de Mollet, Antonio y David, por lo que a las 8:15 empezamos a subir por Montcada hasta llegar a los bancos, de ahí hacia arriba a la Criminal y cuando me quedaban 20 mts para llegar, me encuentro con el grupo de Santako, total, que ni me dejan acabar de subir el vigia y nos unimos a ellos (esto es lo grande de ser tantas abejitas), perdemos de vista a Pepín, Veterano, Fran y Rafa que hoy iban de pro, y los que quedaos a nuestro ritmo nos dirigimos también a el otro vigia por la parte de atras.

El resto lo desconozco bastante ya que no tengo ni idea de por donde hemos ido, llevo un lio de caminos que ya ni me acuerdo, dato positivo, noto progresos, lentos, pero progresos.

Destacar que a la vuelta el guia de Santako ha estado fantastico, nos ha sorprendido a todos y haciendo del mejor Josettito que conozco nos ha ido llevando por caminos y trialeras (accesibles) y además el primero y sacandonos la lengua.

Un dia perfecto en todos los sentidos, para mí lo mas agradable, encontrarme con parte de la colmena por el camino y unirnos a ellos.

Además ahora los CONTRAS tambié tenemos guia GPS y se llama SANTAKO (en mayúsculas)

Estoy convencido que mis amigos también han disfrutado del dia aunque despues en Nou Pins mas o menos ya se han vuelto para Mollet, excepto Cristobal que me ha acompañado hasta el final.

Ahora tengo prisa, después cuelgo el track y alguna foto.

Feliz año nuevo para toda la colmena!!, los valientes o "locos" nos vemos el 1 en la Cruz de Sant Jeroni!!!

El track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11733

Distancia en Km: 36,44
Desnivel en m: 1059
IBP: 100 AA
Última edición por Charlie Dakota el Dom Dic 30, 2012 6:50 pm, editado 3 veces en total.
santakobtt

Re: Crónica de la alternativa al Burriac

Mensaje por santakobtt »

Que grande nuestro Charlie, puedo decir que va mejorando a pasos agigantados. Como él ha dicho, hoy era una salida para CONTRAS, pero se nos han colado los PROS "nuestros" mas algunos añadidos que van exageradamente fuerte, o nosotros vamos muy despacio.
Hemos cumplido lo establecido, pocas paradas y dándole. Nuestra nueva adquisición Fury, lo hemos llevado en volandas, espero que cuando pasen unos meses se acuerde de nosotros y no nos abandone.
Realmente con personas así da gusto hacer deporte. Y hemos tenido tiempo para hacer unas birras, néctar que nunca pude faltar a las abejitas.

YEEUUU PALOMA.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica!!! se nota que habeis difrutado !!! Con final feliz en el nuevo local social Tatopagauuu!! :lol:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

que buena crónica, y como me alegro de ver que cada día creceis más como ciclistas! Que ganas de correr mañana la San Silvestre y volver a la bici con vosotros :)
Abrazos compañeros!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Sergiomondraker escribió:que buena crónica, y como me alegro de ver que cada día creceis más como ciclistas! Que ganas de correr mañana la San Silvestre y volver a la bici con vosotros :)
Abrazos compañeros!

Oye que digo yo que podrias correr la san silvestre con el maillot de BTTero no? :lol: :lol: seria un bonito detalle por tu parte :mrgreen:
Imagen
Sergiomondraker

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:que buena crónica, y como me alegro de ver que cada día creceis más como ciclistas! Que ganas de correr mañana la San Silvestre y volver a la bici con vosotros :)
Abrazos compañeros!

Oye que digo yo que podrias correr la san silvestre con el maillot de BTTero no? :lol: :lol: seria un bonito detalle por tu parte :mrgreen:

bua no lo tengo todavia Sergio T_T
¡Siempre Fuerte!

SergioCarbono
Contactar:

Sergiomondraker escribió:
SergioCarbono escribió:
Abrazos compañeros!

bua no lo tengo todavia Sergio T_T

Pero bueno esto no puede ser !!!!

Presi hay que darle al "Hijo secreto de Hulk" el maillot de BTTero es el unico que pedimos elastico para que no lo rompiera cuando se transforme en Hulkito :lol: :lol: :lol:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Esos btter@s Buenos!!! Que bien os lo montáis...
Imagen
Sergiomondraker

bua no lo tengo todavia Sergio T_T[/quote]

Presi hay que darle al "Hijo secreto de Hulk" el maillot de BTTero es el unico que pedimos elastico para que no lo rompiera cuando se transforme en Hulkito :lol: :lol: :lol:[/quote]

bua Hulkito... dejalo en hijo secreto de Hulk que queda mejor :lol:
¡Siempre Fuerte!

SergioCarbono
Contactar:

Sergiomondraker escribió:bua no lo tengo todavia Sergio T_T

Presi hay que darle al "Hijo secreto de Hulk" el maillot de BTTero es el unico que pedimos elastico para que no lo rompiera cuando se transforme en Hulkito :lol: :lol: :lol:[/quote]

bua Hulkito... dejalo en hijo secreto de Hulk que queda mejor :lol:[/quote]

Pero Hulkito es mas corto :lol: :lol:
Imagen
Responder