Holaaaa, hoy hemos salido unos cuantos loquillos desde la B-20 (josetito, pepin, jorditomas, isie7e, Luismerche, rubibeaker, Pedromerida, josep cano y el menda) creo que no se me olvida ninguno.
Se ha ido por el besos hasdta desguaces stop y de alli hasta la bandera pirata para llegar al seminari. paradita rapida con foto de rigor y para alante q había prisa.
De el seminari pues lo de siempre, subida por las viñas pero antes de subir se nos han despedido josetito jorditomas y pepin el tortuga.
despues de subir las viñas a buen ritmo por la parte de atras direccion alella hemos hecho una trialera de bajada que nos ha enseñado josep cano y esta claro que despues de bajar una trialera luego toca la subida para volver casi al punto de partida y no veas que paredes, ya una vez arriba hemos bajado por los escalones que se hicieron en la trans y ya direccion al corriol de la trinxa y en busca dell vietnam, todo ello a muy buen ritmo.
En Can Gurgui un poquito de agua y para arriba el vietnam(que bonito que es).
Una vez hecho el vietnam ya desde can boquet ha sido operacion retorno un poco a piñon, se ha bajado por la trialera del andres y allí Pedro y yo hemos pinchado. reparamos pim pam y para abajo que nos esperaban unas cervecitas. ya taaaaa.
52kms de salida y un buen sabor de boca, lo mejor la compañia. Cada vez somos mas y aun así seguimos siendo muy buena gente.
josetito cuelga la fotitoooo, ahhhhh y la de los churros en casa tambien acuerdate ehhh