Crónica de la primera salida del 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Crónica de la primera salida del 2013

Mensaje por InKiLiNo »

Es para mi todo un honor hacer la primera crónica del año y más cuando és de la primera salida del año también :D

Hoy día 1 de Enero nos hemos juntado 10 valientes BTTeros para celebrar el año nuevo en nuestro querido depósito, Josetito, Iskeva, Charlie, Pepín el tortuga, ChocheBCN, SergioBTT, Jordi Tomás, Bugui, Rubibeaker y yo.

Hemos salido desde la cruz de Sant Jeroni a ritmo pachangero hasta que en la primera curva nos ha dicho pepín el tortuga: "No pensaréis subir a este ritmo no??" y eso nos ha dolido y hemos empezado a darle caña para arriba y sin parar hasta nuestro objetivo, la torre bravo de Badalona.

Hoy todos han subido como campeones y del tirón, he flipado con Charlie e Iskeva no veas que enchufados que iban hoy, yo he subido cerrando el grupo todo el rato con Josetito para que no se nos descolgara nadie, y charlando de nuestras cosillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una vez arriba hemos montado un buen festín, Josetito ha tirado la casa por la ventana y se ha traído un botella de Juvé y Camps que ha sido la primera en caer.... después de llenar todos los vasos, Pepín se ha puesto a mi lado y nos hemos hecho un mano a mano hasta que hemos tenido que empezar la segunda botella :lol: :lol: :lol: :lol:

Para no beber con la barriga vacía Jordi Tomás ha traído turrones y Carmen la mujer de Pepín nos ha hecho 2 turrones de chocolate buenísimos de los cuales no hemos dejado ni las migas!!!!

A todo esto ha llegado Rubibeaker y podido brindar y comer un rato con nosotros, y por supuesto hacerse unas fotos claro... luego ha llegado la hora de bajar y todos hemos tirado para abajo menos Bugui, Rubibeaker y SergioBTT que se han ido hasta Nou Pins o eso han dicho....

Hoy he disfrutado como nunca el flow, no se si ha sido por todo el cava que llevaba en mi cuerpo o porque iba borracho :lol: :lol: :lol: :lol: en la cadena se han quedado unos cuantos que tenían prisa y ChocheBCN, Jordi Tomás, Josetito y yo hemos bajado las piedras blancas, que las cabronas hoy se movian :o :o :o

Esta mañana he estado a punto de quedarme en la cama, y menos mal que he visto el mensaje de AlaWulie en la cocina, si lo llevo a ver en la cama ni me levanto, pero a pesar de lo que me ha costado levantarme estoy SUPER ORGULLOSO de haber salido hoy me lo he pasado pipa y con una compañía excelente!!!!

Y lo de bajar desde el depósito hasta casa sin hacer nada de pista y todo por trialeras es una gozada :D :D :D

Vuelvo a poner aquí el vídeo de Josetito, y sus fotos y las mias:

Imagen

Imagen

Imagen

...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

Re: Crónica de la primera salida del 2013

Mensaje por Rubi »

Buena cronica Presi. Solo apuntar que bugui, sergiobtt y un servidor hemos bajado del diposit por detras de la torre hasta llegar al seminari. Una vez alli bugui nos a propuesto que en lugar de ir a 9 pins podiamos ir al cementerio del colera...que yo personalmente no habia visto y creo que sergiobtt tampoco. Una vez alli una foto con un poco de yuyu y hemos seguido descendiendo hasta la esplanada del duet de tiana. Apuntar que sergiobtt se ha bajado por primera vez un buen tramo de escalones( me ha parecido entender que era la primera vez). Para finalizar hemos subido para coger la carretera de la conreria y bajar hasta el lateral de la b20 donde me he despedido de mis dos compañeros, ya que ellos seguian hasta santa coloma.
Salida corta pero con muy buen rollo y buenos caminos( cada dia que estoy con vosotros descubro nuevas variantes).
Gracias y nos vemos en la siguiente!!!
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Ha sido fantástico y estoy superorgulloso de haber sido uno de los componentes de la primera salida del año, sobretodo porque como siempre, venga quien venga de éste Club y grupo la compañia es extraordinaria.

Hoy hemos subido 10, pero en el fondo la celebración ha sido por los 40 del Club mas los simpatizantes que normalmente nos acompañan.

Presi, cada vez me gusta mas leer tus crónicas, eres un crack. ;)
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena cronica presi.los turrones buenisimosssss
Última edición por josetito el Mar Ene 01, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total.
vamos por aquí que esta peor
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Mol be presiiiiiiii, muy chulo el flow, y hoy por lo menos no me e caído, jajaja. que bueno estaba el turron de la mujer de pepin, espectacular.
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

año nuevo
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

año nuevo 1
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

año nuevo2