Hoy día 1 de Enero nos hemos juntado 10 valientes BTTeros para celebrar el año nuevo en nuestro querido depósito, Josetito, Iskeva, Charlie, Pepín el tortuga, ChocheBCN, SergioBTT, Jordi Tomás, Bugui, Rubibeaker y yo.
Hemos salido desde la cruz de Sant Jeroni a ritmo pachangero hasta que en la primera curva nos ha dicho pepín el tortuga: "No pensaréis subir a este ritmo no??" y eso nos ha dolido y hemos empezado a darle caña para arriba y sin parar hasta nuestro objetivo, la torre bravo de Badalona.
Hoy todos han subido como campeones y del tirón, he flipado con Charlie e Iskeva no veas que enchufados que iban hoy, yo he subido cerrando el grupo todo el rato con Josetito para que no se nos descolgara nadie, y charlando de nuestras cosillas

Una vez arriba hemos montado un buen festín, Josetito ha tirado la casa por la ventana y se ha traído un botella de Juvé y Camps que ha sido la primera en caer.... después de llenar todos los vasos, Pepín se ha puesto a mi lado y nos hemos hecho un mano a mano hasta que hemos tenido que empezar la segunda botella

Para no beber con la barriga vacía Jordi Tomás ha traído turrones y Carmen la mujer de Pepín nos ha hecho 2 turrones de chocolate buenísimos de los cuales no hemos dejado ni las migas!!!!
A todo esto ha llegado Rubibeaker y podido brindar y comer un rato con nosotros, y por supuesto hacerse unas fotos claro... luego ha llegado la hora de bajar y todos hemos tirado para abajo menos Bugui, Rubibeaker y SergioBTT que se han ido hasta Nou Pins o eso han dicho....
Hoy he disfrutado como nunca el flow, no se si ha sido por todo el cava que llevaba en mi cuerpo o porque iba borracho

Esta mañana he estado a punto de quedarme en la cama, y menos mal que he visto el mensaje de AlaWulie en la cocina, si lo llevo a ver en la cama ni me levanto, pero a pesar de lo que me ha costado levantarme estoy SUPER ORGULLOSO de haber salido hoy me lo he pasado pipa y con una compañía excelente!!!!
Y lo de bajar desde el depósito hasta casa sin hacer nada de pista y todo por trialeras es una gozada

Vuelvo a poner aquí el vídeo de Josetito, y sus fotos y las mias:
...