Crónica 05/01/13 La Ruta Perfecta
- isie7e
Crónica 05/01/13 La Ruta Perfecta
Ya que nadie se decide...
Nos hemos juntado en la B20 Choche, El Conde, El Tete, Sateman, Klein, JedaiCambero, Aquilinator, AlaWulie, Santakobtt, Veterano, Luismerche, Pepin el Tortuga, Titolubrico, y un servidor.
La ruta a mi me ha encantado, el nuevo Vietnam (el que no conocía) me ha parecido espectacular... y aunque no han sido demasiados kms he disfrutado tanto de la compañía como de la ruta, lástima que se nos haya ido descolgando gente por el camino pero es lo que tienen los compromisos!
Un placer encontrarnos con algunos PRO's del Corredor del Montnegre para hacer la bajada de San Andrés todos juntos... menudos cracks!
Los datos:
Nos hemos juntado en la B20 Choche, El Conde, El Tete, Sateman, Klein, JedaiCambero, Aquilinator, AlaWulie, Santakobtt, Veterano, Luismerche, Pepin el Tortuga, Titolubrico, y un servidor.
La ruta a mi me ha encantado, el nuevo Vietnam (el que no conocía) me ha parecido espectacular... y aunque no han sido demasiados kms he disfrutado tanto de la compañía como de la ruta, lástima que se nos haya ido descolgando gente por el camino pero es lo que tienen los compromisos!
Un placer encontrarnos con algunos PRO's del Corredor del Montnegre para hacer la bajada de San Andrés todos juntos... menudos cracks!
Los datos:
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Crónica 05/01/13 La Ruta Perfecta
Buena salida!!!!! esta ruta a mi tambien me encanto aunque no pude hacerla entera.

- josetito
el vietnan de subida es una pasada.no hay fotos?
vamos por aquí que esta peor
- josetito
SergioCarbono escribió:Buena salida!!!!! esta ruta a mi tambien me encanto aunque no pude hacerla entera.
el vietnan lo hicimos un dia de bajada hasta vall romanas
vamos por aquí que esta peor
- Lasdoceydiez
Buena salida que os habéis marcado, y me a dado mucha ilusión al veros por la trialera de Andres 

- isie7e
Hay alguna foto pero las tiene Choche...
CHOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
- ChocheBCN
Ueeee, me lo e pasao de lujo, y unas vistas y una compañia espectaculares, las fotos las pongo mañana a primera hora que tengo el ordena apagao, jajaja.
- Manu
Salida muy xula para mi,me lo he pasado de coña y me alegro de ke en cada salida voy conociendo a mas gente del Club.Me he vaciado completamente y al final me fallaban las fuerzas y alguna ke otra rampa.Volviendo por el Besos he tenido ke parar en un badulake y repostar porke iba seco seco
Los corriols por Vallromanes muy muy guapos,como me gustan a mi
Gracias a Hector por su botiquin
Mis cifras:
Distance 72.91 km
Duration 5h:45m:19s
Avg. Speed 12.7 km/h
Max. Speed 45.8 km/h
Calories 3649 kcal
Min. Altitude 17 m
Max. Altitude 490 m
Total Ascent 731 m
Total Descent 986 m

Los corriols por Vallromanes muy muy guapos,como me gustan a mi

Gracias a Hector por su botiquin

Mis cifras:

Distance 72.91 km
Duration 5h:45m:19s
Avg. Speed 12.7 km/h
Max. Speed 45.8 km/h
Calories 3649 kcal
Min. Altitude 17 m
Max. Altitude 490 m
Total Ascent 731 m
Total Descent 986 m
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Charlie Dakota
- Contactar:
Santako!!!!! igualita que la nuestra era ¿no?, 73 kms!! ¿Y tu te atreves a llamar salvajes a los PRO? No se que leches de pique llevais entre todos, pero sois la ostia!!!!
Felicidades por el rutón, si hubiera tenido tiempo os hubiera acompañado, aunque no se hasta donde,
Estais toos locos, esto ya se está volviendo del lado oscuro.
Felicidades por el rutón, si hubiera tenido tiempo os hubiera acompañado, aunque no se hasta donde,

Estais toos locos, esto ya se está volviendo del lado oscuro.

- Manu
Haber,a MI me han salido 73kms porke vengo de Ripollet,los de santako y alrededores echales unos 16kms menos
La ruta en si son unos 44kms desde la B-20.Todo depende de si el guia tiene un buen dia

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018