28/2/12 Entreno Transolito

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno hoy me ha costado un poco salir pero al final me he vestido de romano y me he dirijido hacia el parc de la bastida donde saldra la trans he subido al deposito a buen ritmo y hasta el seminari donde me he comido una barrita y he repuesto agua, he seguido dirección a las viñas las he subido y he seguido por detras donde me he dado cuenta que es muy llano y muy recto se puede ir en plato grande y apretar bastante en ese tramo hasta la urbanicacion, vueltecita por el vietnam, mirador y en la urbanizacion me he comido otra barrita, he seguido hasta la vijia de alella he bajado las viñas y hasta la piedra que hay en la curva de la criminal donde me he sentado a disfrutar del momento comiendome otra barrita y he mirado el tiempo que llevaba y me he acongojado un poco 40 km en 3:10 horas :shock: y he pensado que la trans son 80 y caluculando con esos ritmos me salia menos de 7 horas los 80km la verdad es que he ido bastante fuerte en la trans no ire a ese ritmo si no lo mas facil es que no llegue a santa susana, hoy he apretado porque conocia el camino, sabia lo que me quedaba y sabia que serian 50km no 80 km :mrgreen: mi objetivo es llegar, bueno he terminado de subir la vijia y bajada por la flow,depues he cojido la trialera del arbol muerto que esta empezando a dar frutos y por el rio hasta montcada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aqui esta el track http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=7832
Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por eibiel00 »

Mira mama una bici colgada..... No hijo no es una bici colgada, es la bici de un colgado
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por SergioCarbono »

eibiel00 escribió:Mira mama una bici colgada..... No hijo no es una bici colgada, es la bici de un colgado


jejejejeej eso es una obra de arte jejeje solo le he añadido un poco de carbono jejejejee :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por luismerche »

Jaajajajaja que bueno Sergiooooooo!! menos mas que ibas solo sino pones a Antonio en el arbol y le haces fotossssss, como ya tenemos licencia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por SergioCarbono »

luismerche escribió:Jaajajajaja que bueno Sergiooooooo!! menos mas que ibas solo sino pones a Antonio en el arbol y le haces fotossssss, como ya tenemos licencia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Jejejjeeje si tenemos que ir probando con el Antonio a ver donde tiene cobertura el helicoptero no vaya a ser que nos caigamos por alguna zona inacesible de esas y no puedan venir a buscarnos mejor ir probando con el Antoniometro el rango de cobertura jejejejjejejjejej
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por SergioCarbono »

Aqui os dejo un video que grabe en el Vietnam http://m.youtube.com/#/watch?v=9hx03l1S0hI
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 28/2/12 Entreno Transolito

Mensaje por isie7e »

Por lo que veo vamos a formar un grupito entre Antonio, Luis, yo y alguno más... no va a haber quien os siga!!!

Muy buenas las fotos del arbol muerto... preciosa trialera!
Imagen
Responder