01/03/2012 Nocturna

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

01/03/2012 Nocturna

Mensaje por isie7e »

Por fin pude salir!!!
Anoche después de 3 semanas sin pedalear por fin pude hacer una rutilla (maja, maja) nocturna...
Nos juntamos Miquel y yo y subimos hacia la plaza Karl Marx dirección Collserola, subimos hacia el Forat del Vent con unas rampas que pican lo suyo para empezar a calentar... Una vez allí bajamos hacia Can Catá por el Bosc de les Fades, trialera en medio del bosque que por la noche se hace espectacular! De allí subir a Can Coll, 21 curvas (de las cuales hicimos una variante) hasta la Font Groga donde repostamos agua (imaginariamente porque estaba más seca que un lago en un desierto).
Finalmente bajamos por pista hasta la carretera de les Aigües y ya por la Av Tibidabo hasta casita...
Salida muy chula a la que le pusimos un ritmo majo... majo. Por eso debo tener las piernas destrozadas hoy... y es que después de 3 semanas de inactividad hacer casi 1500mts de desnivel en 35Kms y escasas 3h a una media de 14Km/h igual es un poco bestia... es lo que tiene el mono de bike que cuando la pillas no puedes parar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 01/03/2012 Nocturna

Mensaje por AlaWulie »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Unos maquinas!!! Como me gustaria poder jugar la champion y no estar en regional!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 01/03/2012 Nocturna

Mensaje por isie7e »

AlaWulie escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Unos maquinas!!! Como me gustaria poder jugar la champion y no estar en regional!!!!


tiempo al tiempo... la nocturna que hiciste con nosotros no fue tan mal, no???
Es cuestión de coger el ritmo...
Imagen
Responder