2013-01-30 SALIDA XC

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Rubi »

Muy buena salida. Ha sado muy diferente a la que estoy acostumbrado a hacer cuando salgo solo. He aprendido nuevos caminos y cada vez me voy atreviendo a hacer mas cosas que antes ni se me pasaba por la cabeza.
A que chino habeis ido a hacer el final feliz? ;) ;) ;)
Es bueno hacer salidas de este tipo para coger tecnica, y mas con gente como vosotros. Para el miercoles que viene ya os dire si puedo ir, normalmente me va mejor mas temprano.
Por cierto, me consta que el abuelo que habia sentado en la piedra ha ido al medico pensando que tenia alucinaciones y que veia bicis por todas partes....
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por super »

ahhh aparte de felicitarte Cano por la ruta..las fotos muy chulas..
Tambien queria felicitar al Sergio y al Josep ..q le hecharon muchas pelotas ya q la trialeras eran dificiles y se de buena tinta q no es lo suyo.
El was un fenomeno y el tambien el Ruben.
Mencion expecial al Isma q venia sin comer y aguanto como un javato...hizo una trampilla y evito la subida a la hermita..pero se lo dejamos pasar pq ha dicho q cada miercoles invita a todas las cervezasssss. :o :o
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por SergioCarbono »

Antes de nada dar las gracias a Josep Cano por enseñarnos este circuito Xc tan guapo y a Spuer por adornarlo un poco mas si cabe, sois dos cracks y un lujo salir a descubrir caminos nuevos para mi casi todos.
La compañia excelente me he reido mucho, en cuanto a la dificultad del circuito, en unas 3 trialeras si no recuerdo mal he encontrado mi limite, pero lo que tengo claro es que esta es la manera de mejorar intentando superar esos limites que tiene cada uno siempre con cabeza y cada dia un poquito más, pero hay que ir quitandose los miedos.
Lasdoceydiez Increible los huevos que le hecho para bajar los escalones de la cruz de Montigala porque estabamos los dos alli parados y no teniamos cojones, hasta que mi compañero de la PDF se tiro y los bajo.
Ismael un valiente por hacer km antes de salir con estos bestias yo me reserve para poder segurilos :? y el momento: hola Mami de Ismael muy tierno :mrgreen:
Wax la Bomba este tio no le tiene miedo a nada ayer estaba en su salsa creo :lol: :lol: :lol:
Rubibekaer una makina es el fichaje de invierno estrella del Club :mrgreen:
Las birras del final de ruta era lo unico que nos quedaba para hacer de esta salida un dia redondo.

El ansiado Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12124

Distancia en Km: 26,92
Desnivel en m: 734
IBP: 65 AA


si bien no asustan los datos en cuanto km y desnivel, yo diria que es para gente con algo de nivel acostubrada a bajadas de infarto y a las piedras :lol: :lol: yo ya os digo que "vaig patir en algun corriolet" :mrgreen: pero seguiremos practicando eso si despues de la Pedals de Foc que no me quiero partir un brazo y perdermela :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Rubi »

Jajajaaj esa me ha molado Carbono....yo creo que estoy a la altura de Bogarde...
CYCLING is our passion
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Josep Cano »

Ruben, he de decirte que para mi,(no se lo que diran los demas) te perdiste lo mejor, las trialeras del final acojonantes.
Yo el proximo miercoles la voy ha hacer, asi que lo pondre en Quedadas, lo unico que mi horario es ese.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Sergiomondraker »

Josep Cano escribió:Ruben, he de decirte que para mi,(no se lo que diran los demas) te perdiste lo mejor, las trialeras del final acojonantes.
Yo el proximo miercoles la voy ha hacer, asi que lo pondre en Quedadas, lo unico que mi horario es ese.
SALUDOS


intentaré no faltar! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
wax
Mensajes: 94
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:17 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por wax »

Gracias Josep Cano por enseñarnos los entresijos y vericuetos que esconde montigala, que solo tu conoces a base de escapadas.
Carbono, ya veo el brillo en tus ojos, es el brillo de la bestia que te poseera cuando quites totalmente el freno y comiences a surfear los cortes y las piedras, cuando lo haga ya nunga te avandonara; es una adiccion (otros se la inyectan :mrgreen: )
Me rei muchisimo y disfrute de todo. Gracias tambien por las cerbezas y nos voveremos a ver en otro XC.
Un link
http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Charlie Dakota »

Que passada, sois la elite. Tengo claro q yo jamas hare eso, pero me enorgullece conoceros y rodar con vosotros de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 2013-01-30 SALIDA XC

Mensaje por Racing »

Señor Cano, me hizo ilusión ayer encontrarte en Can Boquet, a ver si coincidimos más a menudo. Por cierto, tu a que te dedicas? lo digo por las fotos que cuelgas, que seguro que todos te agradecemos, pero podrías ser un poco más generoso con el tamaño! Yo las pongo siempe con una resolución de 1024 pixeles de ancho y mejoran bastante la foto que las que cuelgas tu en tamaño mini.

Que quede claro que es una crítica constructiva! Esas trialeras son desconocidas para mi, a ver cuando encuentro una semana para unirme a vosotros y poder recorrerlas.
Responder