25-1-2014 paseo sabado

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por josetito »

este sábado como el domingo tengo visita al santuari are algo suave, saldré del final del tranvía en Badalona a las 7 de la mañana(digo desde el final del tranvía porque ya me han dicho varias veces que la salida se podía hacer desde aquí).iré hasta la roca del Toni seguire un poco mas de pista y después bajare hasta la roca del valles, rio y para casa. El final del tranvía esta unos 200 metros ,dirección playa desde el Magic

hora de salida las 7:00h.hora de vuelta a las 11:00h en casa.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por Charlie Dakota »

Uff!!! a las 7:00h en Badalona, eso es salida de vampiros para una salida suave :lol: :lol: :lol:

Yo creo que saldré un ratito por la serralada, un par de vigias o así, pero si salgo será a partir de las 8:00 y a mi ritmillo.

El domingo voy a la Cruz de Montcabrer y quiero probar un poco como estoy de fuerzas.

Que vaya bien, Josetitoo!!!! ;) ;)
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota escribió:Uff!!! a las 7:00h en Badalona, eso es salida de vampiros para una salida suave :lol: :lol: :lol:

Yo creo que saldré un ratito por la serralada, un par de vigias o así, pero si salgo será a partir de las 8:00 y a mi ritmillo.

El domingo voy a la Cruz de Montcabrer y quiero probar un poco como estoy de fuerzas.

Que vaya bien, Josetitoo!!!! ;) ;)


gracias ,igualmente.

será algo suave pero hare unos 50km
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por santakobtt »

Será algo suave pero hare unos 50km[/quote].

Josetito, tu cuando estudiabas, que parte de la clase te perdiste, lo de haré algo suave 50 Km., será una broma, no te dijo la profesora/or, que mas de 20 Km ya no es suavidad. Je, je, je.
QUE GRANDE.
Imagen
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: 25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por Fonso »

Josetito yo te acompañaré al menos un rato. Le cambié el cambio a la bici y quiero probarlo bién antes de ir al Santuari el domingo.
Le estación de tranvia de la que hablas es Sant Adrià, no? al lado del último puente del Besós...
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 25-1-2014 paseo sabado

Mensaje por josetito »

Fonso escribió:Josetito yo te acompañaré al menos un rato. Le cambié el cambio a la bici y quiero probarlo bién antes de ir al Santuari el domingo.
Le estación de tranvia de la que hablas es Sant Adrià, no? al lado del último puente del Besós...




el final del tranvía en Badalona.pero si no sabes donde esta quedamos en el Magic .sin problema
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Mensaje por Fonso »

Ok, pues si te parece quedamos en el Magic y ya me enseñas para otra vez donde está la estación!
Responder