Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por Charlie Dakota »

Flyman23 escribió:Pues ya me estas haciendo dudar Charlie si ir al santuari o unirme al comando y ir subiendo de Km y desnivel poco a poco hasta llegar a la trans. Quizas aun es muy pronto para pegarme 90km y 2000m de desnivel , y tampoco quiero desmoralizarme . Asi que ponme en interrogante y a ultima hora decidire .



Flyman, la decisión es tuya y muy comprensible, yo también creo que es demasiado pronto para pegarse ese palizón y puede desmoralizar comprobar como estás realmente.

De todos modos, la elección final es tuya, elijas la opción que elijas serás bien recibido en ambas rutas y seguro que las disfrutarás. ;)

Nos vemos, company!!!! 8-)
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por santakobtt »

Charlie, si no empeoro de la tos que tengo, os acompaño el domingo.

Compañeros, despues de haber labado la bici y tenerla a punto para mañana, os tengo que decir que no podré ir, la tos no mejora y ademas creo que empiezo a tener fiebre. A si que os hagais muchas fotos para verlas yo despues.
Bueno otro dia será.
Sobretodo, pasarlo bien, y cuidaros los unos a los otros. No os cegueis.
Última edición por santakobtt el Sab Ene 25, 2014 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Apuntado! !!
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por josetito »

las vistas desde la cruz son preciosas. ,para llegar a la cruz tendréis que patear un poco, un par de minutos mas o menos.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por Charlie Dakota »

josetito escribió:las vistas desde la cruz son preciosas. ,para llegar a la cruz tendréis que patear un poco, un par de minutos mas o menos.saludos


Gracias por el aviso, ahora que sabemos que es normal, no nos sentiremos tan mal si tenemos que coger la bici a hombros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por war-e »

Buenas!! Conmigo vendrá un amigo que ha intentado registrarse y ha tenido problemas. Seremos uno más! Hasta mañana!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pon el nombre que ha usado para registrarse y el Presi lo activa "ipso facto". Es un crack!.
Me parece perfecto War-e!!!!
Aunque pensandolo bien... te traes un novato para escaparte del estreno en la china? Jajajaja Jajajaja Jajajaja.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por war-e »

Jajajaja el nombre es "Domi" y... Esta fuerte fuerte!! Jajaja la China sí o sí!! Espero que de tiempo!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Diumenge 26/01/2014 - Dakota Tours a Montcabrer

Mensaje por Charlie Dakota »

war-e escribió:Jajajaja el nombre es "Domi" y... Esta fuerte fuerte!! Jajaja la China sí o sí!! Espero que de tiempo!!


Pues si está fuerte mándalo al Santuario del Corredor con los máquinas.

Nosotros ya sabes el ritmo, es de Tour, pero no es el de Francia, sino el Tour turístico . . . :lol: :lol: :lol:
Responder