Crónica Transmaresme con Josetitoo

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por La Piedra »

Bien pues, esta vez me toca a mi hacer la crónica de esta salida. Nos encontramos, como viene siendo habitual para las rutas largas, a la 06:00h de la mañana, un nutrido grupo de bikers (Josetitoo y yo), iniciando esta, inmediatamente después del consabido apretón de manos.
¿Qué os puedo explicar yo del trayecto? Pues lo duro, lo durísimo que me pareció, porque no tengo ni idea de por donde pasamos, solo soy capaz de recordar “El Vietnam” y cuatro cosas más, después solo recuerdo un gran número de trialeras tanto de subida como de bajada. Las de bajada cojonudas, algún tramo técnico pero detrás de José, para mí todo es más fácil ¡¡Todas del tirón!! Otra cosa son las de subida, una pasada, no se acababan nunca, duras de cojones, no se la de veces que puse el píe en el suelo (la mayoría los dos), Josetitoo en cambio “parriba parriba”, se me perdía, no acabo de entender como coño lo hace. Después empiezan las rampas pisteras de subidas interminables, una detrás de cada curva… y venga a subir y a subir sin parar. Yo me preguntaba ¿cómo puede ser que sigamos subiendo si no hay más montaña arriba? ¿habremos muerto y estamos subiendo a ver a San Pedro y su puerta?, José no paraba de decir “-Ahora ya viene la bajada”, pues una mierda para mi, el GPS en los cruces, siempre indicaba el peor camino (¿qué mente enferma ha podido diseñar ese recorrido? me preguntaba yo). Hicimos alguna que otra parada para comer un poco y aprovechamos para hacer alguna fotito, pero algunos de vosotros ya sabéis como es el Gurú “-¡¡Venga vamos!!” y yo con la barrita en el pescuezo todavía. Poco a poco fuimos avanzando, José porque podía y yo por orgullo y por la ganas locas de dormir en el tren. Finalmente llegamos a Santa Susana, no sin antes habernos perdido alguna vez durante el trayecto por errores en el GPS, que nos obligaron en varias ocasiones a deshacer pequeños tramos equivocados (solo me faltaba eso).
En el inicio del trayecto, creo que cerca de la Roca d’en Toni, nos encontramos… bueno nos encontraron ellos a nosotros, a Josep (Lasdoceydiez) y Rubén (rubibeaker), que al adelantarnos casi nos tiran al suelo de la ventolera que formaron. Un breve saludo de los cuatro, juntamente con el deseo mutuo de un buen trayecto y desaparecieron detrás de una nube de polvo “-¡Coño! ¿dónde están?”
Nos salieron más de 90km. El desnivel 2.574 de subida y 2620 de bajada. Tiempo empleado 8 horas y 56 minutos.
Fuentes de agua: en el Km. 38 y en el 72 (José, quería que lo pusiese)
He de decir que uno de los mejores momentos, fue cuando envié el mensaje a mi familia, a través del Whatsapp de… ¡¡Transmaresme hecha!!
¡¡CON DOS COJONES!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por Rubi »

Enhorabuena craks. Supongo que tuvisteis la misma satisfacción que tuve yo cuando la acabe, ya que en mi primer intento no pude hacerlo. Sois muy grandes!!!.
Gran cronica, pero creo que te has pasado tres pueblos en la parte de nuestro encuentro... Jajaja. No se si os fijasteis pero yo iba arrastrado por la cuerda que tenia enganchada a la bici de Josep.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por Lasdoceydiez »

Sois unos campeones, no es nada fácil hacer una ruta como esta, como bien decís es dura y nunca deja de subir y subir...
A mi también me hizo mucha ilusión encontraros, fue entre el Vietnam y can boquet, y el polvo que se levantaba era por el aire que hacia ;)
Josetito eres digno de admirar, coges tu ritmo y hasta la me meta que te pongas, no te para nada y ahora arrastrando a Jordi contigo
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo ya no se que decir, lo que está claro es que si estoy aquí con vosotros es porque me apunté en octubre y todo esto era diferente, si llego a ver en aquel entonces las rutas que ahora os marcais me acojono seguro y no os hubiera conocido nunca.

Con esto solo me queda decir que estoy muy contento de haber entrado en aquel momento, orgulloso de pertenecer a este Club y alucinando de los progresos de todos, sois increibles.

No entiendo todavía que hago yo aquí, pero lo que está claro es que una vez dentro es imposible dejaros, seguiré a mi ritmo hasta donde pueda y muy orgulloso de pedalear con vosotros que como diria Santako "SOIS UNOS BESTIAS!!!!".

Sigo intentando recuperarme de este put... lumbago, para volver a pedalear y ponerme a un nivel mínimo de preparación CONTRA.

Felicidades a Josetitoo y sobre todo a Jordi Tomás que imagino que esta es su ruta mas PRO y debe estar muy feliz por ello.

;) ;) ;)
Última edición por Charlie Dakota el Lun Feb 11, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos campeones me alegro un montón de que hayáis echo y acabado este gran reto y me hubiese gustado un montón acompañaros, a ver si para la próxima... ;)

Ah Jordi, recuerdas que me preguntaste si tu podías hacer la transmaresme, pues la respuesta es la misma que te dije entonces SI!!! :D :D :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por InKiLiNo »

Charlie Dakota escribió:Yo ya no se que decir, lo que está claro es que si estoy aquí con vosotros es porque me apunté en octubre y todo esto era diferente, si llego a ver en aquel entonces las rutas que ahora os marcais me acojono seguro y no os hubiera conocido nunca.

Con esto solo me queda decir que estoy muy contento de haber entrado en aquel momento, orgulloso de pertenecer a este Club y alucinando de los progresos de todos, sois increibles.

No entiendo todavía que hago yo aquí, pero lo que está claro es que una vez dentro es imposible dejaros, seguiré a mi ritmo hasta donde pueda y muy orgulloso de pedalear con vosotros que como diria Santako "SOIS UNOS BESTIAS!!!!".

Sigo intentando recuperarme de este put... lumbago, para volver a pedalear y ponerme a un nivel mínimo de preparación CONTRA.

Felicidades a Josetitoo y sobre todo a Jordi Tomás que imagino que esta es su ruta mas PRO y debe estar muy feliz por ello.

;) ;) ;)


Charlie todo es salir, y aunque ahora estes semi-lesionado en cuanto te recuperes y salgas unos cuantos findes seguidos te pones a nuestra altura ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:
Charlie Dakota escribió:Yo ya no se que decir, lo que está claro es que si estoy aquí con vosotros es porque me apunté en octubre y todo esto era diferente, si llego a ver en aquel entonces las rutas que ahora os marcais me acojono seguro y no os hubiera conocido nunca.

Con esto solo me queda decir que estoy muy contento de haber entrado en aquel momento, orgulloso de pertenecer a este Club y alucinando de los progresos de todos, sois increibles.

No entiendo todavía que hago yo aquí, pero lo que está claro es que una vez dentro es imposible dejaros, seguiré a mi ritmo hasta donde pueda y muy orgulloso de pedalear con vosotros que como diria Santako "SOIS UNOS BESTIAS!!!!".

Sigo intentando recuperarme de este put... lumbago, para volver a pedalear y ponerme a un nivel mínimo de preparación CONTRA.

Felicidades a Josetitoo y sobre todo a Jordi Tomás que imagino que esta es su ruta mas PRO y debe estar muy feliz por ello.

;) ;) ;)


Charlie todo es salir, y aunque ahora estes semi-lesionado en cuanto te recuperes y salgas unos cuantos findes seguidos te pones a nuestra altura ;)



Gracias PRESI, tu si que eres un crack!!! como mínimo dando ánimos :lol: :lol: :lol: .

Ahora en serio, gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por Sergiomondraker »

Que grandes sois, pareceis un equipo profesional Josetitoo y tu. La verdad que cuando empiezas en tramos difíciles, largos o técnicos, o que suponen dificultad añadida, llevar delante alguien con tablas es de gran ayuda. Y Jose sabe, y mucho.

Enhorabuena a los 2! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por isie7e »

Felicidaes!
Está claro que las únicas limitaciones son las que nos ponemos nosotros mismos... Enhorabuena de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Crónica Transmaresme con Josetitoo

Mensaje por PEDRO »

Bravo, con un par si señor , estuve a punto de acompañaros , pero todabia estoy un poco flojo y me encontre con el grupo que salio el sabado, y el Jedai me comento que se iban al Puig de la Creu , y me fui con ellos que la salida fue un poco mas ligh, y encima con almuerzo para ir recuperando fuerzas jejejejeje.

En nada estoy con vosotros al infinito y mas allaaaaaaaaaaaa
;) 8-) :lol: :lol:
Responder