Burriac all mountain - 16/02/13

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno pues un día más hemos salido un grupo majo para ir a dar una vuelta por la montaña.

En la B20 a las 7 arrancamos Jedai, Sateman, Eibiel00, PedroMerida y yo para poner dirección a la cruz, donde esperan Inkilino, Josetitoo y Sergiorbea.

Una vez juntos y saludados, empieza la ruta por el camino habitual, subiendo hasta el árbol trípode, tubo, y el seminario, para subir por las 3 marías. Siguiendo a Eibiel00 llegamos arriba del vigía, y al bajar nos damos cuenta que el resto del grupo ha tirado delante. Apretamos para cogerlos y nos los encontramos en la entrada del corriol en Alella.

Ponemos rumbo al Vietnam, lo pasamos y llegamos a Can Boquet, continuamos a la izquierda en dirección Roca d'en Toni, foto (Josetitoo ya sabes :D )y pa alante.

Jose se despide antes de llegar al Burriac, ya sabeis su regla, a las 11 en casa. La siguiente parada es en el Burriac, subimos como podemos, y hacemos alguna foto con Sateman (ha sido su primer Burriac, y seguro que no el último). Bajando del castillo con Inkilino, Jedai y Sate escuchamos un Yeu Paloma, y al mirar atrás vemos a Dioni y Miquel, que subían desde la urbanización. Saludo, y seguimos para deshacer el camino ciclado.

Sate empieza a tener problemas con las piernas, de hecho ya había sufrido una rampa, y ha aguantado como ha podido hasta encontrar un desvío para Cabrils. El resto, a los que se han añadido DIoni y Miquel, hemos tirado hacia Can Boquet, Cornisa, Extraterrestres y llegamos a Alella para subir por el camino que siempre bajamos. QUE INCLINACION TIENE ESO :lol: . Yo me he quedado cortado en las 2 rampas.

Aquí el grupo se ha ido estirando, y por seguir a Toni que estaba hoy a tope hemos llegado a las Viñas. Decidimos solo subir el primer repecho, pero nos encontramos bien y tiramos hasta arriba. Bajamos a todo trapo para pillar al grupo y la altura del seminario les damos caza y desde aquí subiendo a gas al depósito. Reagrupamos y bajamos el flow, la primera vez que la hacía y la verdad que increíble, rápida, con poco tramo técnico... guapísima. Y ya casi antes de cruzar la carretera, la bici se va de delante y al suelo, a punto para hacer unos abdominales :lol:

Despedimos a Jaime en la cadena y el resto para la B20, saludos y besitos de rigor y cada mochuelo a su olivo. Toni y yo nos encontramos con Pepín y señora y mascota también.

Para mi ruta muy guapa, que ha tenido de todo, tramo técnico, de sufrir, rápido y un ambiente mejor que bueno. y con promesas cumplidas en el Burriac :D

Saludos Btteros!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por santakobtt »

Gracias Sergio por tu crónica, otra "MACHADA" de los Btter@s.
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por josetito »

badalona .cabrera de mar 006.JPG
badalona .cabrera de mar 002.JPG
badalona .cabrera de mar 003.JPG
badalona .cabrera de mar 009.JPG
badalona .cabrera de mar 010.JPG
badalona .cabrera de mar 011.JPG
badalona .cabrera de mar 012.JPG
badalona .cabrera de mar 013.JPG
buena cronica eres un gran cronista y un gran ciclista.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por Manu »

Sergio muy bien resumido ¡¡¡
Por mi parte decir ke era mi primer Burriac,me he encontrado muy bien todo el camino de ida pero 1km antes he empezado con "las tiranteces" (llevaba 38km) :twisted: .La salida de hoy ponia Express y para mi asi ha sido,2 paradas con el tiempo justo para comer un platano :roll:
Cuando hemos empezado el camino de vuelta me ha "saltado" el abductor derecho y se me ha hecho imposible seguir el camino,asi ke he bajado hasta vilassar de mar y he cogido el tren hasta San adria (Gracias a Pedromerida por el consejo,no sé ke hubiera pasado si llego a volver por la n-II)
El san Adria y calado de frio vuelta a casa ke kedaban 15kms.
A mi me han salido 64kms.
Un placer compartir ruta con vosotros,me he ido muy moskeado por el tema rampas y hasta he pensado en colgar el casco,pero haber si cambio algun piñon y mejoro,sino plego y vuelvo a la petanca :lol: :lol:

Mis guias turisticos en el Burriac :D
Imagen
Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica tocayo y buena ruta que os habeis pegado, esos BTTeros buenos !!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por La Piedra »

Sergiomondraker escribió:Reagrupamos y bajamos el flow, la primera vez que la hacía y la verdad que increíble, rápida, con poco tramo técnico... guapísima.

¿Alguien me puede explicar qué es el flow?
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por Sergiomondraker »

La Piedra escribió:
Sergiomondraker escribió:Reagrupamos y bajamos el flow, la primera vez que la hacía y la verdad que increíble, rápida, con poco tramo técnico... guapísima.

¿Alguien me puede explicar qué es el flow?


Si hombre si, yo te lo explico. Cuando subes al depósito (vigia de Badalona) hay un camino que empieza en dirección sur con una curva a izquierda, pues ese es el inicio del flow. Trialera rápida como ya he dicho, que acaba justo en la pista de ascenso al depósito antes del desvio para empezar la parte más inclinada de la criminal.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por AMCROUS »

Muy guapa la ruta , nunca he ido a dichoso Burriac ! A ver si me lleváis
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por isie7e »

La verdad que por las rutas que se marcan los mega-super-pro-plus-al cuadrado esta parece una ruta sencilla... pero para nada!!!
Yo salí con Miquel un rato más tarde que el resto (ya conocéis mi problema con las sábanas... :lol: ) serían las 8h cuando pasábamos por la B20 y como Miquel todavía arrastra problemas con el abductor nuestra idea era hacer la misma ruta pero a nuestro aire, sin ninguna prisa y a poder ser sin pausa... al principio llovizneaba al igual que a la bajada del Castell pero al menos el clima nos respetó.
Fué llegando al Castell cuando encontramos a los BTTeros... Nosotros llegábamos reventados después de subir (siguiendo el track) desde la urbanización con unos rampotes increibles!!! y yo diciéndole a Miquel... tranquilo, lo único duro está al final... ahora entiendo esas miradas de criminal que me echaba... :oops: :oops: :oops: Allí 2 min de charla y nosotros para arriba y el resto de vuelta.
Más tarde en la vuelta a la altura de Can Boquet los volvimos a encontrar y ya hicimos la vuelta acompañados, muuuuuy bien acompañados!

Nos faltó hacer Vallromanes pero llevábamos un buen tute y como el cielo amenazaba lluvia no nos quisimos arriesgar... y además, la subida desde la urbanizacón en el Km35 nos hizo mucho daño... :o

Una alegría encontrarse con los Compañeros y con el Brain nuevo del Presi! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Burriac all mountain - 16/02/13

Mensaje por isie7e »

Olvidaba que tenía un par de fotillos...
Imagen
Responder