Entreno Trans 25/2

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Entreno Trans 25/2

Mensaje por kizer57 »

Pues hemos quedado unos 6 valientes en el puente de la B-20 para hacer una ruta bieeen larga y con mucha montaña.

Valientes:
Gitanilla
Sergi cabrono
Jordi er golfo
Jordi campeón del mundo
Josetito
Inkilinaitor (bueno, hay que decir que Jaime no estaba en b-20 sino en la cruz de san jerónimo) Pues pues empezamos a subir y claro, me entra curiosidad y propongo subir por el Tanatorio, todo el mundo acepta y pa allá que vamos. Jaime nos mete por unos senderos muy guapos que no conocía por encima la riera de Canyet y en un abrir y cerrar de ojos estamos arriba del Tanatorio. OJO subida chunga chunga la verdad.. más corta que el vigía pero también más intensa en su parte central. Bueno, platanito/barrita y pa la Conreria, seguidamente 7 pinos y sendero de la Trinxa. Serían las 10h cuando Jaime y Jose (con la espectacular 29") se marchan y seguimos el resto. Bajamos por el Hanoi y hacemos más o menos la misma ruta que con el Badabike hasta que, viendo que había muchas cuestas.. decidimos ir por un senderito tó pa abajo, a lo rollo selva. Y sisi, inspección para ver si es "ciclable" para los mortales y, después de muchos sube bajas y senderos guapos llegamos a Vallromanes. Y bueno, aquí empieza lo diferente, hacemos casi casi la mitad de la Trinxa'11 (menos el subidón detrás de 7 pinos). Primero subimos Can Corbera donde, cómo no.. el dormilón de Sergio acelera y le sigo la ruedaa..... pero claro Golfo no quiere ser menos y nos adelanta :lol: Bajada por el castillo de Montornés y se hacen dos grupettos: Jordi y yo a la ligera y las dos liebres delante hasta que en 7 pinos volvemos a estar juntos... pista pista hasta que el campeón del mundo se va por la Conreria y seguimos 3 hacia el vigía. Uff.. qué dura la parte trasera, es decir, subidones y bajadas todo.. y luego lo mejor, el flooooooow :mrgreen: Aunque, lo malo de la salida de hoy ha sido que he cogido el flow, han hecho de nuevo las eses pero macho, he tirado por un tobogán y me he metido una ostia.. sigo para ir pa la cruz de Montigalá y, viendo un hombre con un perro, me meto otra ostia.. tengo el brazo hecho polvo m duele un huevo. He acabado hasta los cojones a decir verdad
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por isie7e »

Viendo estas cronicas todavia tengo más ganas de salir...
Quiero ver el track!

... Y las afotos!
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por josetito »

un placer, haber compartido unos kms, en tan buena compañia.saludos
vamos por aquí que esta peor
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por Toti »

ahora sabes porque no tenía ganas de subir al vigia jejeje si es que hay unas rampas de miedo, yo he tirado por can ruti pero he cogido una trialera que no me acordaba que estaba ahí es bastante chunga para mortales como yo al final no he resuelto muy bien pero ya estaba tocando badalona así que no ha sido un problema, espero que estes bien del brazo!!

mi track con 51 km 1700 metros e ibp 144

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=7771
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por AMCROUS »

Pero chicos que a pasado con el track de los 80km y 3000 m de desnivel
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por Toti »

The cube sting escribió:Pero chicos que a pasado con el track de los 80km y 3000 m de desnivel


:? :? :? :? :? :? :? :?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por Toti »

ya la haremos mas adelante pero es para pasar todo el día fuera, llevar bocatas para a comer etc
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por kizer57 »

Pues pues pues vaya rutita... tela telita es bastante desnivel sin duda. Pues m duele menos pero tengo el costado magullado. A ver qué tal progresa.Las fotos las tngo en el movil. Ahora las pondré (las de Sergio)
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por jordigolfo »

Muy buena salida chicos, realmente tengo los cuadriceps machacados como hacia tiempo, tengo que practicar mas!! Creo que hoy ha sido un dia durillo y con el dichoso calor lo he pasado verdaderamente mal, " ya os lo he dicho alguna que otra vez" y iba como una cebolleta, en breve pondré las fotos q he hecho todo y que hoy no me he traido la ""go-pobre"".
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Entreno Trans 25/2

Mensaje por kizer57 »

Imagen
Imagen
Imagen

Algunas fotillos
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder