La maldición de la brevet 200

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

La maldición de la brevet 200

Mensaje por Toti »

Pues este año me quedo otra vez sin brevet 200, después de abandonar el año pasado este año lo tenía todo preparado hasta que esta madrugada la niña nos ha dado un susto de muerte mientras se tomaba el biberón de la madrugada se nos ahogaba después de bajar en calzoncillos sin zapatos etc hacia al coche la hemos puesto colgando por los pies y por fin ha vuelto a la normalidad y no ha hecho falta ir al hospital pero no he podido dejarlas solas en casa solo ha sido un susto ya han pasado 12 horas y esta todo normal. Volviendo al tema aun tengo dos oportunidades el próximo domingo en granollers o el próximo 31 de marzo en la Pobla de segur...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por SergioCarbono »

Joder vaya susto, pero aunque parezca mentira estas cosas pasan bastante a menudo mi prima llego hasta el ambulatorio y alli la atendieron porquue no reacciono hasta que llego alli por suerte tambien quedo en un susto, bueno me alegro que alla pasado y nuestra campeona Betera este bien.

Ahora te quiero a tope para tu proxima oprtunidad de completar la maldita Bervet el dia que la completes la vas a pillar con tantas ganas que vas rebentar el crono animo campeon !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por isie7e »

Joer que mal momento... Me alegro que quedara en un susto...
Ya habrá más Brevets!
Imagen
jggbiker
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:40 pm
Ubicación: barcelona

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por jggbiker »

SE DE LO K HABLAS ESIANDO EN CASA DE UNOS AMIGOS NOS PASO LO MISMO K ATI HASTA K SU MADRE ME LO ETREGO DANDOLO POR MUERTO PERO AL PONERLO BOCA A BAJO SE RECUPERO PERO EL SUSTO TODAVIA ME DURA
:o
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por eibiel00 »

Animo Toti. Me alegro que se haya quedado en un susto.
Cuando toman el bibe lo cojen con tantas ansias que no tragan bien.
Un abrazo
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por InKiLiNo »

Menos mal que sólo ha sido un susto, nosotros ya llevamos unos cuantos y la verdad que en el momento lo pasas fatal pero luego suspiras tranquilidad al ver que esta bien ;)

Animo y que sepas que cuando eres padre tus preferencias cambian y la bici pasa a un tercer, cuarto o quinto lugar :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por kizer57 »

Joer Jaime qué mala suerte si ya te ha pasado. Es algo frecuente?

Bueno Jordi.. uf.. lo tienes que haber pasado muyyy mal desde luego.. lo primero es lo primero sin duda, que vaya muy bien
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por jordigolfo »

Jordi lo primer es lo primer, aquests sustos no crec q es treguin en dos dies osigui que ja tindras temps de fotre-li als pedals.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por InKiLiNo »

kizer57 escribió:Joer Jaime qué mala suerte si ya te ha pasado. Es algo frecuente?

Bueno Jordi.. uf.. lo tienes que haber pasado muyyy mal desde luego.. lo primero es lo primero sin duda, que vaya muy bien


Sobretodo cuando esta resfriada, que hay veces que se pone a toser o a vomitar mocos y vés que se queda sin aire la pobrecilla y casi se axifia y empiezas a pensar lo peor y no sabes que hacer, sólo menearla con todas tus fuerzas esperando que vuelva a coger aire y respire, son malos momentos :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: La maldición de la brevet 200

Mensaje por Bugui Esponja »

Pero otro día no cal que te presentes en el punto de encuentro, deja un mensaje en el Face que lo solemos mirar antes de salir por si acaso.
Ya te pasaré el nº de tl por si acaso.
Un saludo
Responder