Sábado 1 de Febrero

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Sábado 1 de Febrero

Mensaje por InKiLiNo »

Este Sábado saldré a reconocer el principio de la Transmaresme 2013 ya que no me da tiempo para más y así por lo menos el primer trozo me lo aprendo, aunque las viñas posiblemente me las salte. Había pensado llegar hasta Mataró y volverme por la playa, he preparado un pequeño track con la idea de lo que quería hacer y cálculo hacerlo en unas 4 horas sin paradas, porque parar no pienso parar para nada, no lo veo necesario en tan poco rato.

Son unos 33kms. con unos 1.300m. de desnivel acumulado y la vuelta unos 24kms. de llano siendo los primeros 8kms. de bajada, total unos 57kms. que se hacen muy llevaderos.

Aquí pongo el track que he preparado --> http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=16817

Saldré de casa a las 7:20h, si alguien me quería acompañar pasaré por la cruz a las 7:30h. pero si no se apunta nadie no pasaré ni por la cruz.

Lista
1- InKiLiNo
2- Fonso
3- Rubia
4- Pedro
5-
....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por Fonso »

Inkilino, por que no la adelantas a las 7'00? así podríamos estar a las 11 en casa...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por SergioCarbono »

Yo este sabado no puedo salir, pero gracias por el track me lo guardo, intentare hacerlo un dia con BUBU ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por InKiLiNo »

Fonso escribió:Inkilino, por que no la adelantas a las 7'00? así podríamos estar a las 11 en casa...


Pues por no madrugar tanto y lo de las 4 horas no es seguro, a lo mejor son 5h, eso nunca se sabe con tracks hechos así :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por Rubi »

Si salgo en btt me apunto Jaime. Te confirmo esta tarde lo que hago.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por InKiLiNo »

rubibeaker escribió:Si salgo en btt me apunto Jaime. Te confirmo esta tarde lo que hago.


Rubia 20 conmigo el Sábado así me das un poco de caña y el Domingo yo me voy contigo con la flaca ande quieras ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por Rubi »

InKiLiNo escribió:
rubibeaker escribió:Si salgo en btt me apunto Jaime. Te confirmo esta tarde lo que hago.


Rubia 20 conmigo el Sábado así me das un poco de caña y el Domingo yo me voy contigo con la flaca ande quieras ;)

:lol: :lol:
Tengo que llegar a casa sobre las 11:00/11:30. Si crees que llegamos a esa hora, me apunto contigo
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por InKiLiNo »

rubibeaker escribió:Tengo que llegar a casa sobre las 11:00/11:30. Si crees que llegamos a esa hora, me apunto contigo


Yo creo que si pero si quieres para asegurar adelantamos la hora a las 7:30h en la cruz así también se viene Fonso.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Sábado 1 de Febrero

Mensaje por Rubi »

Como tu veas Presi
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Sábado 1 de Febrero

Mensaje por InKiLiNo »

Hora actualizada, a las 7:30h en la cruz!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder