Ventajas para Federados

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias va bien saberlo, se te olvida lo de que somos inmortales a las caidas por barrancos, helicoptero gratis y en las pedaladas nos ahorramos el seguro de ese dia porque lo tenemos todo el año :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por jordigolfo »

Joder que envidia chicos, yo solo soy un mero ciclista de los que si se caen se hará muuuucho daño y volverá a casa calentito. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por isie7e »

jordigolfo escribió:Joder que envidia chicos, yo solo soy un mero ciclista de los que si se caen se hará muuuucho daño y volverá a casa calentito. :lol: :lol: :lol: :lol:


la única diferencia es que nos llevaran a casa... pero igual que tu volveremos con muuuucho daño y calentitos...
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por Bugui Esponja »

La mayoría de seguros de hogar ya cubren todas esas zarandajas.
Responsabilidad Civil

Si el ciclista es el culpable, y el afectado nos reclama indemnización por daños materiales y/o personales.

Esta contingencia puede estar cubierta por dos tipos de seguros:

Por el seguro de hogar, si tienes contratada la cobertura de Responsabilidad Civil en la vida privada. También esta cubierta la defensa jurídica.
Por el seguro de coche dependiendo del producto, por la RC VOLUNTARIA. Depende del producto están asegurados, solo el tomador, o también conductor, propietario e incluso la familia del tomador.

Reclamación de Daños

Si el ciclista no tiene la culpa y quiere reclamar. Cubierto por el seguro de coche/moto, dependiendo del producto.
Yo estoy federado pero, algunos años paso según vea si voy a participar o no en marchas.
Tenemos demasiados seguros que no sirven para nada, bueno para una cosa, sacarte la pasta.
Además si te caes y vas al hospital te atienden con la tarjeta sanitaria. Si dices que estas federado, te hacen rellenar un montón de papeles y luego has de ir a las clínicas que estén con la federación. si no es imprescindible la tarjeta de la federación siempre en la cartera.
Saludos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8868
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como un amigo me dijo una vez que mejor manera de hacer grande el deporte que amas que federandote :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ventajas para Federados

Mensaje por AMCROUS »

Si lo que queréis es un elicptero , haceros del racc !!!
Yo me pegue una buena ostia el domingo pasado y me levante , me sacudí la hojas y tierra , me subí en mi bici y pedalee astas casa , como los pobres !! Eso si , cuando llegue a casa no podía ni quitarme la ropa !!
Que bien me hubiera ido una nena , para desvestirme y llevarme al hospital !!!
Eso entra si me federo ???
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Responder