problemas con mantenimiento de Lefty
Publicado: Lun Nov 10, 2014 11:05 pm
Hola a todos. Es mi primera participación en el foro para relataros la experiencia que he vivido con el servicio la suspensión Lefty de mi Cannondale Scalpel, a fin de que pueda servir a otros actuales o futuros usuarios de Cannondale.
Tras más de 20 años en el mundo BTT, y 4 bikes, con toda mi ilusión compré el 13 junio 2013 una cannondale Scalpel carbón con suspensión lefty PBR 100.
En aquel momento consideraba esta bici como una de las mejores XC del mercado. Hoy sólo 1 año y 5 meses después estoy totalmente frustrado por el ‘incalificable’ servicio oficial reparación en España. Estos son los hechos:
El 5 Octubre el bloqueo de mi Lefty PBR deja de funcionar y el 8/10 la llevo a la tienda donde la compré para solucionar el problema. Envían la Lefty al servicio oficial en España RACING SHOX. Este taller informa que esta reparación no al cubre la garantía, asumo que realicen la reparación con su pago, a pesar de que no esté totalmente de acuerdo con que no cubra la garantía el hecho de que el bloqueo haya dejado de funcionar.
La sorpresa incalificable es que el 24 octubre devuelven la Lefty a la tienda SIN REPARARLA, y acompañada de una nota de RACING SHOX que SE NIEGAN A REPARARLA, sin indicar ningún argumento técnico para hacer esto. ¡¡Increíble!!
Gracias a gestiones del encargado de la tienda, consigen que la Lefty sea reparada en el servicio oficial DE OTRO PAIS.
El 6 de Noviembre tengo de nuevo mi Scalpel, 1 mes sin bici y con una factura de 180 Euros.
Atención amigos con este servicio que se da en España, Lefty es ligera y buena suspensión cuando funciona, pero preparar 180 Euros al año para mantenerla, si es que “aceptan” hacerlo.
saludos
Tras más de 20 años en el mundo BTT, y 4 bikes, con toda mi ilusión compré el 13 junio 2013 una cannondale Scalpel carbón con suspensión lefty PBR 100.
En aquel momento consideraba esta bici como una de las mejores XC del mercado. Hoy sólo 1 año y 5 meses después estoy totalmente frustrado por el ‘incalificable’ servicio oficial reparación en España. Estos son los hechos:
El 5 Octubre el bloqueo de mi Lefty PBR deja de funcionar y el 8/10 la llevo a la tienda donde la compré para solucionar el problema. Envían la Lefty al servicio oficial en España RACING SHOX. Este taller informa que esta reparación no al cubre la garantía, asumo que realicen la reparación con su pago, a pesar de que no esté totalmente de acuerdo con que no cubra la garantía el hecho de que el bloqueo haya dejado de funcionar.
La sorpresa incalificable es que el 24 octubre devuelven la Lefty a la tienda SIN REPARARLA, y acompañada de una nota de RACING SHOX que SE NIEGAN A REPARARLA, sin indicar ningún argumento técnico para hacer esto. ¡¡Increíble!!
Gracias a gestiones del encargado de la tienda, consigen que la Lefty sea reparada en el servicio oficial DE OTRO PAIS.
El 6 de Noviembre tengo de nuevo mi Scalpel, 1 mes sin bici y con una factura de 180 Euros.
Atención amigos con este servicio que se da en España, Lefty es ligera y buena suspensión cuando funciona, pero preparar 180 Euros al año para mantenerla, si es que “aceptan” hacerlo.
saludos