Ok entonces me parece perfecto seria subir por montaña desde Sant boi y ¿la vuelta a Sant boi como seria? ¿Seria ruta circular ? Lo digo por si vamos en coche deberia serlo si vamos en tren no hace falta que sea circular.
turbolover escribió:SergioCarbono escribió:turbolover escribió:Cual va a ser la siguiente salida al extranjero????
Yo estoy planeando una, para ir al Rat Penat, pero la veo mas para Febrero, que tengo que estudiar aun el recorrido, para no hacerlo ni muy duro, ni muy largo.
¿Subir el ratpenat (se podria ir llaneando desde sant feliu ) y volver por begues? (montaña a sant feliu) ¿ cual es la idea ? ¿Tienes algun track por hay ?
Me interesa tengo ganas de volver al ratpenat la ultima vez me quedo mal sabor de boca seria porque casi vomito subiendolo![]()
De momento solo tenía pensado la ida, por montaña. Desde Sanfeta salen 35 kms. Para no tener que volver por carretera, estaba estudiando poner el punto de inicio en Sant Boi, pero aun así, tengo que revisar todo para no irme de los 50 kms.
SergioCarbono escribió:Vale vale jejejjeje es que yo escucho ratpenat y solo veo asfalto![]()
![]()
Ok entonces me parece perfecto seria subir por montaña desde Sant boi y ¿la vuelta a Sant boi como seria? ¿Seria ruta circular ? Lo digo por si vamos en coche deberia serlo si vamos en tren no hace falta que sea circular.
turbolover escribió:SergioCarbono escribió:Vale vale jejejjeje es que yo escucho ratpenat y solo veo asfalto![]()
![]()
Tranquilos, se esta estudiando![]()
isie7e escribió:Mientras, la salida al extranjero de enero puede ser la que se aplazó de Ismael, no?
isie7e escribió:Mientras, la salida al extranjero de enero puede ser la que se aplazó de Ismael, no?
turbolover escribió:isie7e escribió:Mientras, la salida al extranjero de enero puede ser la que se aplazó de Ismael, no?
Cual es, cual es????
Uyy, parezco el carbono preguntando![]()
![]()
![]()