No queria crear controversia, pero no es lo mismo atreverse a hacer la Tansmaresme con 10 años yendo en bici que hacerlo con 1 año de experiencia.
Ya lo dije, yo soy poco de planificaciones, pues prefiero salir a disfrutar, pero hacer la Transmaresme con pocos kilómetros a cuestas es ir a sufrir, bueno siempre se sufre.
A lo que iba, Sateman pidió un entrenamiento y yo le ofrecí una posibilidad. Otra cosa es lo que haga Manolito y compañía que tenéis muchas tablas y muchos kilómetros!
Por deformación, eso ya lo contaré otro día, veo también la parte científica del entrenamiento y por ello creo que es el mejor consejo para alguien que empieza a hacer bici con exigencia, que no tiene el fondo adecuado y además quiere prepararse para los 2.800 de desnivel positivo de la Transmaresme.
Pero el plan no tiene sentido si no se disfruta de la bici, eso por supuesto. Y que conste que yo no sigo ningún plan, solo el de acumular kilómetros a lo largo del año y planificarme salidas duras pero divertidas para preparar por ejemplo la Transmaresme.
Hala, ya no hay polémica