Gracias a InKiLiNo y Sergiocarbono, no se si me dejo a alguien más, por el interés y las ganas que ponéis en todo lo que organizáis.
CHAAAAAS GRACIAS!!!
.
Yo me sumo a lo dicho por el colega, a tod@s y a la hija de Jaime que se ha portado fenomenal con el rato que la hemos tenido parada y mirando. ¡¡¡GRACIAS!!!
Hector que poco estilo, con los calcetines puestos. Para estar sexy, lo primero que tienes que hacer es salir sin calcetines.
Gracias a InKiLiNo y Sergiocarbono, no se si me dejo a alguien más, por el interés y las ganas que ponéis en todo lo que organizáis.
CHAAAAAS GRACIAS!!!
Gracias a ti por ser como eres, y por enseñarnos ese cuerpazo, no sabes como se agradece leerte a ti y a santakobtt, la verdad que este pedido ha dado bastante trabajo, sobretodo a InKiLiNo que es el que más horas ha dedicado y se merece escuchar cosas como esta yo le he ayudado en todo lo que he podido y aunque aun no tengo mi equipación veo que vosotros estais contentos y eso ya me vale.
josetitoo escribió:la avegita en el maillot es un puntazo.gracias por la horas que habeis dedicado para hacer el pedido.a mi la equipacion me queda como un guante
Me sumo a las gracias dadas por los compañeros por todo el tiempo dedicado a realizar la equipación y a este que sera nuestro gran club. Por cierto me queda fenomenal,la abeja de las mangas un detallazo creo que ya tenemos logo. GRACIAS!!!!!