Dia de Navidad - Salida Contra - juniors

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

UBueno, la verdad es que no lo iba a poner, pues solo es para estirar las piernas ese día e imagino que no le interesara a nadie, pero que no se diga que no he avisado . . .

La idea es salir a las 7:50 desde la B-20 y subir todo derecho al Vijia para bajar por la trialera de detrás y volver a casa como máximo a las 10:00h (el dia de Navidad no podemos llegar tarde a casa o nos cuelgan).

He quedado con Anzony que también vendrá conmigo, si alguien se quiere apuntar me parece perfecto, pero, en principio no hay intención de cambiar el plan de ruta.

Será una salida rapidita y con calma pero para intentar hacerla de un tirón hasta el Vijia.

También me servirá para comprobar que tal estamos para la Vilabike del dia 12, por si hay que preparar la ruta corta o algún atajo :mrgreen: .

NOTA: La salida es perfecta para todos aquellos que ven el foro y no se deciden a venir por las salidas bestias de los PRO. Animo desde aquí a todo aquel de nivel medio-bajo que quiera ser BTTero a hacer este estira-piernas con nosotros ;)

Punto de encuentro: Puente de la B-20
Horario: 7:50h

Asistentes:

- Charlie Dakota
- Anzony
- Sergio Mondraker "gas, gas"
-
Última edición por Charlie Dakota el Lun Dic 24, 2012 10:38 pm, editado 2 veces en total.
anzony

Re: Dia de Navidad - Salida Contra - juniors

Mensaje por anzony »

Pero esto no era top secret? :D. Venga a ver si se anima alguien a bajar la cena de esta noche. Yo el miercoles no podré...es mi cumple! :oops:
#lovecycling
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

Si salgo también el día de Navidad, mi mujer me parte las piernas, ya le dije que seguramente saldría para San Esteban y le hizo poca gracia. Que tengáis buena salida.
Salut!!

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

anzony escribió:Pero esto no era top secret? :D. Venga a ver si se anima alguien a bajar la cena de esta noche. Yo el miercoles no podré...es mi cumple! :oops:

Si, queria ir sin avisar pues no creo que tenga mucho atractivo, pero a mi me apetece salir ese rato y si alguien opina igual pues mejor.

O sea, tu cumple!!!! Te escapas porque no debe haber ningún merendero al lado del Vijía ;) que sino mañana tenía almuerzo gratis. :lol:

Te entiendo Jordi Tomás, yo he prometido llegar pronto y esta vez no me aceptan excusas de pinchazos, perdidos en la montaña, frenos rotos, cabeza abierta, . . .

Es un pequeño riesgo que correré, :mrgreen:
anzony

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Pero esto no era top secret? :D. Venga a ver si se anima alguien a bajar la cena de esta noche. Yo el miercoles no podré...es mi cumple! :oops:

Si, queria ir sin avisar pues no creo que tenga mucho atractivo, pero a mi me apetece salir ese rato y si alguien opina igual pues mejor.

O sea, tu cumple!!!! Te escapas porque no debe haber ningún merendero al lado del Vijía ;) que sino mañana tenía almuerzo gratis. :lol:

Te entiendo Jordi Tomás, yo he prometido llegar pronto y esta vez no me aceptan excusas de pinchazos, perdidos en la montaña, frenos rotos, cabeza abierta, . . .

Yo salgo también mañana un ratito porque este finde no he tocado la bici, el miercoles no puedo y el finde que viene estoy fuera...así que necesito salir un poco...estoy con el mono :mrgreen:

Charlie, no te preocupes, queda pendiente la invitación. ;)
#lovecycling
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Como os gusta el riesgo :lol: yo ni me atrevo a plantearselo a la jefa. ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Ismael escribió:Como os gusta el riesgo :lol: yo ni me atrevo a plantearselo a la jefa. ;)

Ismael, no te preocupes, yo me atrevo, si quieres YA SE LO DIGO YO!!! :lol: :lol: :lol:

Pero las consecuencias quizás sean peores :o
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

Charlie Dakota escribió:Te entiendo Jordi Tomás, yo he prometido llegar pronto y esta vez no me aceptan excusas de pinchazos, perdidos en la montaña, frenos rotos, cabeza abierta, . . .

Corres un grave riesgo Charlie, pero vale la pena ¡Todos estamos contigo!
Salut!!

Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ufff!!!! que fiera Charlie, no se me habría ocurrido nunca salir el día de navidad :o
Me gustaría pero no se si me habré acostado a esa hora así que lo dejamos para la próxima
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

yo depende de la hora que vaya al sobre jajajaj
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder