1/1/2013
- isie7e
Re: 1/1/2013
La iniciativa está muy guapa pero yo ya os digo que... "la noche me confunde" así que dudo que a esas horas fuera persona y mucho menos ciclista!!!
Yo brindaré por todos vosotros unas horas antes...
Yo brindaré por todos vosotros unas horas antes...
- PEDRO
InKiLiNo escribió:Yo también intentare ir... Voy a empezar a negociar el bonobici YA!!!!![]()
A mi tambien me encantaria compartir un rato con mis socios btter@os el dia 1 pero tengo 25 a cenar en noche vieja , ahora bien si tambien proponemos una salida quedando en la cruz a las 11 igual se apunta alguien subimos al deposito jejejejejeje nos tomamos un vichy y bajamos pa darnos una ducha de agua fria o nos vamos a la playa o nos damos un baño en el besos jajjajajajajaaja , ya puestos jejejeej

- Rubi
yo me apunto. luego si alguien se anima seguire pedaleando un rato mas.
CYCLING is our passion
- Sergiomondraker
rubibeaker escribió:yo me apunto. luego si alguien se anima seguire pedaleando un rato mas.
yo me animo, jajajajajaj

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- SergioCarbono
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:rubibeaker escribió:yo me apunto. luego si alguien se anima seguire pedaleando un rato mas.
yo me animo, jajajajajaj
Tu te animas solo no hace falta apretarte mucho

- Charlie Dakota
- Contactar:
rubibeaker escribió:yo me apunto. luego si alguien se anima seguire pedaleando un rato mas.
Joder!!! Alguien debería prohibir que los novatos tengan este nivel!!!! Se debe empezar por abajo, que es eso de apuntarse y ya ser PRO?
Perdona Rubibeaker, pero ni siquiera me acuerdo de tí, bastante tuve en la salida con aguantarme en la bici, tu seguro me recuerdas ya que me esperasteis todo el rato.
Pero, NO ES JUSTO, yo quiero novatos con nivel CONTRA, para salidas CONTRA, y viene uno nuevo y nos da unos repasos que nos deja acojonados . .
De todos modos bienvenido a la colmena, deja un poco de miel para los Contras.

Sera un placer "conocerte " el dia 1, siempre que sea capaz de abrir los ojos ese dia

- Sergiomondraker
SergioCarbono escribió:Sergiomondraker escribió:rubibeaker escribió:yo me apunto. luego si alguien se anima seguire pedaleando un rato mas.
yo me animo, jajajajajaj
Tu te animas solo no hace falta apretarte mucho
ya sabes tocayo

¡Siempre Fuerte!
- super
FELIZ AÑO A TODOS BETER@S
He preparado una salida con los compañeros del bttbadalona a las 10 h , asi q puede ser que nos veamos en la serralada , no os bebais todo el cava y dejarnos un poco escondido entre los matojos en el deposito.
un abrazo a todos
He preparado una salida con los compañeros del bttbadalona a las 10 h , asi q puede ser que nos veamos en la serralada , no os bebais todo el cava y dejarnos un poco escondido entre los matojos en el deposito.
un abrazo a todos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Al final parece que ya tengo bonobici....

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- anzony
Bueno pues salvo hecatombe creo que estaré con vosotros mañana. Donde es exactamente la cruz de Sant jeroni?
#lovecycling