FELICITACIONES DE NAVIDAD

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
remy

Re: FELICITACIONES DE NAVIDAD

Mensaje por remy »

Jordi Tomàs escribió:¡¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA COLMENA!!
videomontaje-navideno-btter-t922.html

Vaya, mas competencia en el montaje de videos.. :? :? .
!!!!Eso me gustaaaaa....Guay!! jeje :lol: :lol: !!!!Muy xulo el video Jordi Felicidades!!!!!!
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:Aqui os dejo el video que he grabado para desearos felices fiestas!! :mrgreen:

Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/embed/aEZLopgz938
.

Sergio, hace unos días que no te veo y vaya cambiazo has dado, Te has hecho del Madrid.....
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

santakobtt escribió:
SergioCarbono escribió:Aqui os dejo el video que he grabado para desearos felices fiestas!! :mrgreen:

Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/embed/aEZLopgz938
.

Sergio, hace unos días que no te veo y vaya cambiazo has dado, Te has hecho del Madrid.....

Es que estado muy liado con las clases de inglish :lol:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Amigos, como que no os he felicitado todavía el año nuevo, pues hay va mi felicitación, pero creo que solo va a gustar a los btteros.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy me toca trabajar en fin de año, pero no me importa, estoy contento por tener trabajo ojalá cada año me coma las uvas en el mismo sitio que esta noche, brindare por Diego y mis BTTerus, pedire salud que es lo unico que pido siempre, salud para poder pedalear a vuestro lado muchos dias de este 2013 que empieza !!!! Os quiero BTTer@s !!!
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

Me uno a sergio.
Hoy empiezo curro también de noches hasta domingo, o sea que mientras algunos dormís preparandoos para la salida del 01/01/13, aquí uno estará preparando los montes y las calles para que por la mañana lo tengáis todo preparado para la salida :) y sinó que os confirme el grupo de puig de la creu como los estaba esperando en Sant Sebastià de Montmajor a ver como llegaban :lol:
Buena entrada de año a todos!
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

FELIZ AÑO A TODOS LOS BTTER@S, QUE FORMÁIS ESTA GRAN FAMILIA.OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE MUCHAS RUTAS JUNTOS
FELIZ 2013 !!!!!!¡
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

Imagen
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Manu

Mensaje por Manu »

:D :D :D :D :D :D FELIZ 2013 :D :D :D :D :D :D

SALUD PARA TODOS,NO PIDO MAS :) :) :) :) :) :)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:Hoy me toca trabajar en fin de año, pero no me importa, estoy contento por tener trabajo ojalá cada año me coma las uvas en el mismo sitio que esta noche, brindare por Diego y mis BTTerus, pedire salud que es lo unico que pido siempre, salud para poder pedalear a vuestro lado muchos dias de este 2013 que empieza !!!! Os quiero BTTer@s !!!
.

Sergio, ojala tu boca sea un angel y se puedan cumplir los deseos que anelamos, entre ellos, la salud para todos, como mas importante.
Y para ti y para Alrok, y muchas mas personas que hoy inician el año trabajando que se puedan iniciar muchos mas, con trabajo, ya que esto honra a la persona y la dignifica. :D
Imagen
Responder