Despedida!!
- ChocheBCN
Re: Despedida!!
Otia, jaja, esto me pilla despues de leer en el mundo deportivo que casillas havia estao en el museo del barsa, jajajajaja. Baneo yaaaa, o por lo menos que se pague algo en el 2x1, jaja
- SergioCarbono
- Contactar:
ChocheBCN escribió:Otia, jaja, esto me pilla despues de leer en el mundo deportivo que casillas havia estao en el museo del barsa, jajajajaja. Baneo yaaaa, o por lo menos que se pague algo en el 2x1, jaja
Eso coje la calderilla para la proxima salida taaaaa tooo pagaouuu

- santakobtt
.Lasdoceydiez escribió:Bueno chicos como algunos ya sabéis y otros os enteráis ahora, después de estos meses que he pasado con vuestra compañía me tengo que despedir. Por motivos personales tengo que dejar el mundo de la bici, y posiblemente me cambie de domicilio, no se sí temporalmente o para siempre. Así qué lo dicho, un placer haberlos conocido a todos
Este fin de semana intentaré despedirme del mayor número de vosotros, para el resto si no coincidimos ningún día..... A sido un placer
La madre que te pario, si es un inocentada, ya puedes desmentirlo ahora mismo, que nada mas he abierto el hilo me he quedado pasmao. Con lo que te queremos tod@s.....
- anzony
- SergioCarbono
- Contactar:
anzony escribió:Pues era buenísima la inocentada...muy creíble!
Si muy creible porque el pavo este esta para retirarse ya y dejar la bici por eso no me ha sorprendido mucho

- Manu
SergioCarbono escribió:Joder casi me pongo a llorar mientras leía!!! seras cabrono!!!
menos mal que despues he leido a eibiel00 y ya he caido
Lo mismo me ha pasado a mi

Ke cabrono este Josep.....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Sergiomondraker
Yo he visto lo de despedida y he empezao a leer y me habia quedado pasmao 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Juer yo que ya me había hecho ilusiones...

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.