http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=206269
informacion cicloturista ejjejejej
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Burriac
jordigolfo escribió:Perfecto, buena ruta, os seguiré como pueda!!!
kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)
SergioCarbono escribió:kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)
el sabado pasado cuando ataque en el principio de la urbanizacion esa que pasemos y tu me seguistes y mas tarde llego el golfo y cuando te paso a ti me avisastes con un: ¡¡¡ cuidado Sergio que va el golfo !!! yo es que me partia de risa y lo mas bueno fue que te hice caso y encima aprete para que no me pillara jejejejejeje iba con el corazon en la boca jejejejej al final para disimular pare a esperar al resto antes de que me diera algo jejejejejee me parti de risa macho jeejjejeje![]()
![]()
jordigolfo escribió:
creo que rebentadas de esas fueron las que me dejaron un poco ko al final de la salida.
!!!!!!!!!!!Sergio eres la bomba!!!!!!!!!
jordigolfo escribió:SergioCarbono escribió:kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)
el sabado pasado cuando ataque en el principio de la urbanizacion esa que pasemos y tu me seguistes y mas tarde llego el golfo y cuando te paso a ti me avisastes con un: ¡¡¡ cuidado Sergio que va el golfo !!! yo es que me partia de risa y lo mas bueno fue que te hice caso y encima aprete para que no me pillara jejejejejeje iba con el corazon en la boca jejejejej al final para disimular pare a esperar al resto antes de que me diera algo jejejejejee me parti de risa macho jeejjejeje![]()
![]()
juas juas juas, os lo juro que me estoy partiendo de risa, quien no nos conozca debe de estar flipando, Sergio en esa subida me apretaste, por Bryan no sufro, el tiene 2 minutos intensos y PETA PRONTO![]()
![]()
creo que rebentadas de esas fueron las que me dejaron un poco ko al final de la salida.
!!!!!!!!!!!Sergio eres la bomba!!!!!!!!!