05-01-2013 CORREDOR MONTNEGRE
- super
Re: 05-01-2013 CORREDOR MONTNEGRE
Jose , una ruta con muy buena pinta, un poco tempranera jaja, madrugo mucho cada dia, si puedo ire.
saludos
saludos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- jordigolfo
Super no te enrrolles tanto y vente q esta es de las tuyas, de paso te doy las pegatinas q las tengo guardadas en el cajon de los makinas!!!!
- Sergiomondraker
espero estar a tope para ese día, que hay mucho pro en lista y hay que darlo todo 

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Charlie Dakota
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:espero estar a tope para ese día, que hay mucho pro en lista y hay que darlo todo
Sergio, no tienes que demostrar quien eres, simplemente sé tú y verás como los dejas atras.
Hulkito!!! que monstruo eres!!!!!
Y después de Reyes serás capaz de volver a correr a mi lado? Te has hecho Pro en 2 dias, es increible tu progreso, todavía recuerdo cuando vinistes sin pedales automáticos ni guantes, jejeje.
- Sergiomondraker
Charlie Dakota escribió:Sergiomondraker escribió:espero estar a tope para ese día, que hay mucho pro en lista y hay que darlo todo
Sergio, no tienes que demostrar quien eres, simplemente sé tú y verás como los dejas atras.
Hulkito!!! que monstruo eres!!!!!
Y después de Reyes serás capaz de volver a correr a mi lado? Te has hecho Pro en 2 dias, es increible tu progreso, todavía recuerdo cuando vinistes sin pedales automáticos ni guantes, jejeje.
juventud divino tesoro... ojala con los años que teneis vosotros me mantega así. Pero bueno que espero estar a tope ese día, es una salida para dar lo máximo.
pd: ara pienso lo de los pedales y era la hostia subir la criminal sin automaticos

¡Siempre Fuerte!
-
LA RUTA ES GUAPA POR LOS KM QUE TIENE, PERO NO ES UNA GRAN RUTA, PUES CASI TODO ES CAMINO, PERO PARA ESO ES,UNA RUTA DE FONDO.
QUE CADA UNO CADA LO QUE PUEDA,SIN RETOS, Y VUELVO A DECIR QUE HAY QUE HACERLA RAPIDA, A LA 13,00H YA TENEMOS QUE ESTAR EN SANTAKO, YO POR LA TARDE A LAS 17H TENGO QUE ESTAR TRABAJANDO.
SUPER 1, PIENSA QUE POR LA NOCHE TE TIENES QUE IR A DORMIR PRONTO,PORQUE VIENEN LOS REYES, ENTOCES DESCANSARAS.
QUE CADA UNO CADA LO QUE PUEDA,SIN RETOS, Y VUELVO A DECIR QUE HAY QUE HACERLA RAPIDA, A LA 13,00H YA TENEMOS QUE ESTAR EN SANTAKO, YO POR LA TARDE A LAS 17H TENGO QUE ESTAR TRABAJANDO.
SUPER 1, PIENSA QUE POR LA NOCHE TE TIENES QUE IR A DORMIR PRONTO,PORQUE VIENEN LOS REYES, ENTOCES DESCANSARAS.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:
Tu Hulkito no te pares ni para mear y seguro que no los pierdes de vista que estas a su nivel tranquilamente, aun me acuerdo como nos diste caña a Lasdoceydiez y a mi subiendo por Alella 

- Sergiomondraker
SergioCarbono escribió:Tu Hulkito no te pares ni para mear y seguro que no los pierdes de vista que estas a su nivel tranquilamente, aun me acuerdo como nos diste caña a Lasdoceydiez y a mi subiendo por Alella
eso fueron 5 minutos tocayo, y de caña nada que subimos los 3 pegados, aunque a buen ritmo, eso si

¡Siempre Fuerte!
- Seleniko
- Contactar:
Sin bonobici 

- super
jordigolfo escribió:Super no te enrrolles tanto y vente q esta es de las tuyas, de paso te doy las pegatinas q las tengo guardadas en el cajon de los makinas!!!!
Lo siento jordi y compañeros , al final no podre ir , tego una cena con unos amigos y seguro acabaremos tarde como siempre, no creo q pudiera levantarme tan pronto, hare una salida pero mas tarde.
hasta la proxima

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42