jordigolfo escribió:Ostiaaaaaa rubiiiiiii no fotiiiiis, bufff doncs no se si hi haura alguna sortida al estranger mes aquest any, hauras d'esperarte al 2014 q esta aqui mateix!!!!
Has d'anar curtint aquests detalls a casa.
Ja veig.pero dintre de poc no sere una abella, sere un ZANGANO. Donam temps... Per res que pugui m'aponto!!!
jordigolfo escribió:Ostiaaaaaa rubiiiiiii no fotiiiiis, bufff doncs no se si hi haura alguna sortida al estranger mes aquest any, hauras d'esperarte al 2014 q esta aqui mateix!!!!
Has d'anar curtint aquests detalls a casa.
Ieepp, discrepo, para el 9/2/13 se está preparando otra.
Bueno el bono-bici de este sabado a pasado cuentas y me tengo que perder esta ruta!!!! Por favor borrarme de la ruta.....sigo negociando pero la cosa taaaa muy malaaaaa....
Última edición por AlaWulie el Dom Ene 06, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
AlaWulie escribió:Bueno el bono-bici de este sabado a pasado cuentas y me tengo que perder esta ruta!!!! Por favor borrarme de la ruta.....sigo negociando pero la cosa esta muy taaaa muy malaaaaa....
Nooooo, Hector, no nos dejes solos por favor. Arriba los CONTRAS!!!!
AlaWulie escribió:Bueno el bono-bici de este sabado a pasado cuentas y me tengo que perder esta ruta!!!! Por favor borrarme de la ruta.....sigo negociando pero la cosa taaaa muy malaaaaa....