23/feb/2013 Turó de l´home ¡¡¡ ANULADA !!!

Esta semana vamos a.......
Responder
Lasdoceydiez

23/feb/2013 Turó de l´home ¡¡¡ ANULADA !!!

Mensaje por Lasdoceydiez »

SALIDA ANULADA!!! (o pospuesta vosotros veréis...)

El año pasado para junio hice un turó con Bugui y compañía, y tengo ganas de repetirlo, así que pongo esta fecha para volver a coronarlo (si todo va bien).
La intención es ir por montaña a un ritmo alegre, ya que los días aún serán cortos y no quiero que se nos haga de noche. El track a seguir sería el de los compañeros de BTT Badalona, y la hora de salida la concretamos sobre la marcha. El bonobici será de día completo, ya que a la hora de comer lo veo muy difícil estar en casa.
Esto puede ser un buen entreno para la Transmaresme, así que al lio...

Posible Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3705253

01-Sergio Carbono
02-Sergiomondraker
03-Ismael
04-InKiLiNo???
05-Turbolover???
06-Blade???
07-Rubibeaker
08-eibiel00
09-Racing
10-Jordigolfo
11-ChocheBCN
12-Toti
13-Miquel Anglada
14-
...

Vamos que solo quedan -3 plazas :mrgreen:
Última edición por Lasdoceydiez el Mar Ene 29, 2013 2:58 pm, editado 15 veces en total.
SergioCarbono
Contactar:

Re: 26/feb/2013 Turó de l´home

Mensaje por SergioCarbono »

Apuntameeeee yaaaaaaaa !!! :mrgreen:

Guardo un buen recuerdo de la primera y la unica vez que he ido, fue el año pasado con nuestros amigos de Sprintbike : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3098926

Si el ritmo es bueno y no pasa nada raro en unas 12 horas se puede hacer yo saldria a las 5:30 o 6:00 desde la B-20 :mrgreen:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Re: 23/feb/2013 Turó de l´home

Mensaje por Seleniko »

Apuntame,pero esto acaba con mi matrimonio :lol::lol:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

A mi me gustaría ir, pero si la hora de llegada es después de comer voy a tener que negociar muy mucho el bonobici y todavía ni le he comprado los Reyes que no se que coño pillarle :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Lasdoceydiez

InKiLiNo escribió:A mi me gustaría ir, pero si la hora de llegada es después de comer voy a tener que negociar muy mucho el bonobici y todavía ni le he comprado los Reyes que no se que coño pillarle :(

Hay dos opciones, negociar mucho y volver después de comer, o entrenar muchísimo y volver antes de comer :lol: :lol: :lol:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Lasdoceydiez escribió:
Hay dos opciones, negociar mucho y volver después de comer, o entrenar muchísimo y volver antes de comer :lol: :lol: :lol:

Yo podría darle caña y volver antes de comer, pero claro si voy con vosotros os tendre que ir esperando :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
iskeva

Mensaje por iskeva »

Me podría apuntar yo y así negociamos un bonobici de fin de semana. Nos llevamos las tiendas de campaña y dormimos en la montaña que eso seguro que todavía no lo habéis hecho. :lol: :lol:

P.D. Supongo que queda claro pero es BROMA. Pasadlo bien zumbaos. :mrgreen:
isie7e

Mensaje por isie7e »

iskeva escribió:Me podría apuntar yo y así negociamos un bonobici de fin de semana. Nos llevamos las tiendas de campaña y dormimos en la montaña que eso seguro que todavía no lo habéis hecho. :lol: :lol:

He oído un Brokeback Mountain???
En esta también me descuelgo... no me van estos rutones y además yo no tengo que entrenar para la PDF!!! :D :D :D
Imagen
iskeva

Mensaje por iskeva »

isie7e escribió:
iskeva escribió:Me podría apuntar yo y así negociamos un bonobici de fin de semana. Nos llevamos las tiendas de campaña y dormimos en la montaña que eso seguro que todavía no lo habéis hecho. :lol: :lol:

He oído un Brokeback Mountain???
En esta también me descuelgo... no me van estos rutones y además yo no tengo que entrenar para la PDF!!! :D :D :D

Ja,ja,ja. Hombre, ya que lo propones tú y yo nos podemos quedar en la tienda de campaña mientras el resto va con la bici a buscarnos churros. :lol: :lol: :lol:

Otra P.D.: Si te digo la verdad ahora no te pongo cara isie7e :shock:
Lasdoceydiez

No me parece mal lo de los churros :shock:
Pero creo que sois unos cagados todos. Al otro Turo fue gente con menos nivel, también se puede hacer por el rio :o
Así si aprendéis a ir por el rio nos enseñáis para la vuelta :lol: :lol:
Responder