05-01-2013 CORREDOR MONTNEGRE

Esta semana vamos a.......
jordigolfo

Re: 05-01-2013 CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por jordigolfo »

Rubiiiii no et preocupis, es casi lluna plena i mentres hi hagi algun llum ja farem.
Rubi

Mensaje por Rubi »

jordigolfo escribió:Rubiiiii no et preocupis, es casi lluna plena i mentres hi hagi algun llum ja farem.

intentare aconseguir una petita per no portar la que porto a les nocturnas. lo fotut es arribar a la creu a les fosques... jajaja. ja fare algo
CYCLING is our passion
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Mi cuñado Javier y un amigo David. Se nos unirán en la cruilla del coll den clau( la explanada donde se separa los caminos que van a can gurgui o la pista que sube al mirador)
Alguien sabe mas o menos cuanto tardaremos en llegar a ese punto?
Ellos vienen de sant fost. Si hubiera desfase de hora se irían
Para can boquet
Racing

Mensaje por Racing »

eibiel00 escribió:Mi cuñado Javier y un amigo David. Se nos unirán en la cruilla del coll den clau( la explanada donde se separa los caminos que van a can gurgui o la pista que sube al mirador)
Para can boquet

Se hace difícil de calcular, pero este punto está a 10-15 minutos de Can Boquet. Yo les diría que sobre las 7:50h. Yo he puesto a las 8h. en Can Boquet pero pienso que tardarán un poco más, pero prefiero esperarme yo que hacer esperar al resto.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:
eibiel00 escribió:Mi cuñado Javier y un amigo David. Se nos unirán en la cruilla del coll den clau( la explanada donde se separa los caminos que van a can gurgui o la pista que sube al mirador)
Para can boquet

Se hace difícil de calcular, pero este punto está a 10-15 minutos de Can Boquet. Yo les diría que sobre las 7:50h. Yo he puesto a las 8h. en Can Boquet pero pienso que tardarán un poco más, pero prefiero esperarme yo que hacer esperar al resto.

+1
Imagen
Javier sant fost

Mensaje por Javier sant fost »

hola colegas, soy el cuñado de eibieloo mas conocido como antonio, el sábado nos queremos apuntar a la salida que hacéis pero para incorporarme al grupo habíamos pensado quedar o en el cruce del coll del clau ( hay una explanada y una pequeña central eléctrica) queda mas o menos a 400 m de can gurgui o el cruce Can Boquet. Si me podéis decir mas o menos el horario os esperaríamos en uno de los dos puntos.
Saludos y pedales.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Javier sant fost escribió:hola colegas, soy el cuñado de eibieloo mas conocido como antonio, el sábado nos queremos apuntar a la salida que hacéis pero para incorporarme al grupo habíamos pensado quedar o en el cruce del coll del clau ( hay una explanada y una pequeña central eléctrica) queda mas o menos a 400 m de can gurgui o el cruce Can Boquet. Si me podéis decir mas o menos el horario os esperaríamos en uno de los dos puntos.
Saludos y pedales.

Yo creo que lo mejor es que espereis en el cruze de Can Boquet a las 8:00, es donde estara nuestro compañero Racing esperando al grupo.
Imagen
super

Mensaje por super »

Josep Cano escribió:
rubibeaker escribió:es que la que tengo tengo que llevar la beteria y todo... y no se si me vale la pena...

Podemos ir alternados por el camino, uno delante con linterna y otro detras sin, y asi hasta que salga el sol.

y si alguien tine q pichar ,le teneis q alumbrar la titola?
Huyuyui esto me da q pensar , ojo con los q no se llevan luces y les quieren q les alumbre, cada vez mas cerca :twisted: :twisted:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Javier sant fost escribió:hola colegas, soy el cuñado de eibieloo mas conocido como antonio, el sábado nos queremos apuntar a la salida que hacéis pero para incorporarme al grupo habíamos pensado quedar o en el cruce del coll del clau ( hay una explanada y una pequeña central eléctrica) queda mas o menos a 400 m de can gurgui o el cruce Can Boquet. Si me podéis decir mas o menos el horario os esperaríamos en uno de los dos puntos.
Saludos y pedales.

Como dice Sergio, mejor en Can Boquet a las 8h, que así solo paramos una vez a agruparnos. Desde el cruce de coll del clau solo teneis que subir la cornisa y bajar, calculo que unos 10 o 15 min ;)
Rubi

Mensaje por Rubi »

Solucionado el tema de la luz... Me dejan una de lapiz para no tener que llevar la mia
CYCLING is our passion
Responder