12/1/13 Pasaporte para ... Vilalbike

Esta semana vamos a.......
aquilinator
Re: 12/1/13 Pasaporte para ... Vilalbike

Mensaje por aquilinator »

Vamos a ver...que no me aclaro. Los que vamos al segundo punto de encuentro (es decir, al parking), ¿cuántos Kms haremos? ¿y qué desnivel? Pls, aclaradmelo que ya me he perdido... :mrgreen:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

aquilinator escribió:Vamos a ver...que no me aclaro. Los que vamos al segundo punto de encuentro (es decir, al parking), ¿cuántos Kms haremos? ¿y qué desnivel? Pls, aclaradmelo que ya me he perdido... :mrgreen:

Esto es como las pedaladas hay dos rutas las larga 50km y la corta 28km, a partir de aquí cada uno elige lo que quiere hacer, importante ver los desniveles acumulados de las dos salidas uno creo que son 800 y el otro creo que lo dobla!!! Ser realistas con vuestras posibilidades lo bueno es que la larga se puede acortar por varios sitios pero te obliga a tener gps......
Suerte a los que vais y espero que disfrutéis por mi!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:
aquilinator escribió:Vamos a ver...que no me aclaro. Los que vamos al segundo punto de encuentro (es decir, al parking), ¿cuántos Kms haremos? ¿y qué desnivel? Pls, aclaradmelo que ya me he perdido... :mrgreen:

Esto es como las pedaladas hay dos rutas las larga 50km y la corta 28km, a partir de aquí cada uno elige lo que quiere hacer, importante ver los desniveles acumulados de las dos salidas uno creo que son 800 y el otro creo que lo dobla!!! Ser realistas con vuestras posibilidades lo bueno es que la larga se puede acortar por varios sitios pero te obliga a tener gps......
Suerte a los que vais y espero que disfrutéis por mi!!!

Héctor y si le llevamos unas rosas y unos bombones a tu mujer y además le cantamos una tuna, ¿tu crees que te dará bonobici? ;)
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

La vilalbike 2012 fueron unos 30 km mas o menos,es como ir hasta las viñas y volver todo por montaña,para q os hagais una idea.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

weno, Ismael, yo hare lo que tu hagas...si decidimos la corta, ok. Si quieres sufrir, pos sufrimos juntos, jajaja
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

El Perfil de la Vilalbike ( Sera la opción como ruta corta ) es como hacer dos vigias mas o menos como bien dice ismael yo calculo entre 1000 y 1200 metros de desnivel acomulado en 28 km, aqui lo podeis ver bien:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

El track para los Pros que ha creado AlaWulie ( sera la opción como ruta larga ) salen unos 2000 metros de desnivel acomulado en 50 km un buen tute aqui podeis ver el perfil:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

No he tenido tiempo de comparar, pero vosotros que os lo habeis mirado ¿cuantos kms haremos juntos?
turbolover

Mensaje por turbolover »

aquilinator escribió:weno, Ismael, yo hare lo que tu hagas...si decidimos la corta, ok. Si quieres sufrir, pos sufrimos juntos, jajaja

Yo soy de tu opinión. La propuesta es de Ismael, y deberiamos hacer lo que el nos diga. Entiendo que haya gente que quiera hacer más kilometros, pero para mi, que no suelo ir mucho con vosotros, es más una salida para pedalear con todos, y disfrutar juntos.

tampoco puedo hablar mucho, porque vendrá conmigo Blade, y seguro que prefiere la larga :mrgreen: :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
turbolover

Mensaje por turbolover »

Charlie Dakota escribió:No he tenido tiempo de comparar, pero vosotros que os lo habeis mirado ¿cuantos kms haremos juntos?

Según estos perfiles, parece que coinciden unos 15/16 kms, pero solo mirando a groso modo. Faltará la confirmación ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder