12/1/13 Pasaporte para ... Vilalbike

Esta semana vamos a.......
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

turbolover escribió:
aquilinator escribió:weno, Ismael, yo hare lo que tu hagas...si decidimos la corta, ok. Si quieres sufrir, pos sufrimos juntos, jajaja

Yo soy de tu opinión. La propuesta es de Ismael, y deberiamos hacer lo que el nos diga. Entiendo que haya gente que quiera hacer más kilometros, pero para mi, que no suelo ir mucho con vosotros, es más una salida para pedalear con todos, y disfrutar juntos.

tampoco puedo hablar mucho, porque vendrá conmigo Blade, y seguro que prefiere la larga :mrgreen: :mrgreen:

Yo también haré la corta. Y si terminamos bien de tiempo, incluso me tomare el néctar antes de volver ;)
Racing

Re: 12/1/13 Pasaporte para ... Vilalbike

Mensaje por Racing »

Lasdoceydiez escribió:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3823171
Esta es la ruta que teníamos pensada. Si tienes algo mejor tu mandas

Pues la ruta de ida me parece bien, se puede suavizar bajando por la carretera hasta Cardedeu o cogiendo una pista que puede que nos vaya mejor, lo miraré con cariño, y luego haciendo una parte de la ruta de vuelta, evitando subir a la Torrassa del Moro, pero según el tiempo que tengamos decidimos. Yo he calculado 2:10h. por tu ruta, por la otra opción que me miraré probablemente podamos llegar puntuales.
Lasdoceydiez

Racing escribió:
Lasdoceydiez escribió:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3823171
Esta es la ruta que teníamos pensada. Si tienes algo mejor tu mandas

Pues la ruta de ida me parece bien, se puede suavizar bajando por la carretera hasta Cardedeu o cogiendo una pista que puede que nos vaya mejor, lo miraré con cariño, y luego haciendo una parte de la ruta de vuelta, evitando subir a la Torrassa del Moro, pero según el tiempo que tengamos decidimos. Yo he calculado 2:10h. por tu ruta, por la otra opción que me miraré probablemente podamos llegar puntuales.

Racing yo creía que llegaríamos bien, es el camino de la semana pasada y mire la hora en el desvío, pero si tu crees que no cogemos el camino que tu nos digas. La vuelta según las fuerzas y el horario decidimos ;)
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Yo voi a hacer la vilalbike 2012 los demas no lo se.
Cada uno que elija lo que quiera,pero la salida que yo propuse estaba muy clarita y puesta en el foro
VILALBIKE 2012
30 KM
Racing

Mensaje por Racing »

Lasdoceydiez escribió:Racing yo creía que llegaríamos bien, es el camino de la semana pasada y mire la hora en el desvío, pero si tu crees que no cogemos el camino que tu nos digas. La vuelta según las fuerzas y el horario decidimos ;)

Josep, mis datos del otro día son:

Salida de Can Boquet: 8:18h.
Sant Bartomeu: 8:35h.
Gasolinera. Inicio urbanización: 8:58h.
Fin urbanización. Inicio subida Torrassa del Moro: 9:11h.
Can Bordoi. Carretera Llinars-Dosrius: 9:33h.

Eso son 1:15h. a falta de 6 Km (2 de bajada y 4 de llano). Es decir una media de 24 Km/h a partir del inicio de la bajada para llegar puntuales.

Justo antes de la subida parte una pista que baja y termina entre Cardedeu y Llinars, allí podemos retomar el track de la vuelta para ir con más soltura por el llano.

De todas formas, sobre la marcha lo vemos y decidimos.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Bueno viendo que la salida propuesta es de 28 kilometritos pues si alguien quiere ampliarla y alargar la mañana un poquito que lo diga o calle para siempre, ya que salgo de casa me gustaría rodar un poco mas.

Siempre respetando la salida de nuestro biker ISMAEL.
Lasdoceydiez

Racing escribió:
Lasdoceydiez escribió:Racing yo creía que llegaríamos bien, es el camino de la semana pasada y mire la hora en el desvío, pero si tu crees que no cogemos el camino que tu nos digas. La vuelta según las fuerzas y el horario decidimos ;)

Josep, mis datos del otro día son:

Salida de Can Boquet: 8:18h.
Sant Bartomeu: 8:35h.
Gasolinera. Inicio urbanización: 8:58h.
Fin urbanización. Inicio subida Torrassa del Moro: 9:11h.
Can Bordoi. Carretera Llinars-Dosrius: 9:33h.

Eso son 1:15h. a falta de 6 Km (2 de bajada y 4 de llano). Es decir una media de 24 Km/h a partir del inicio de la bajada para llegar puntuales.

Justo antes de la subida parte una pista que baja y termina entre Cardedeu y Llinars, allí podemos retomar el track de la vuelta para ir con más soltura por el llano.

De todas formas, sobre la marcha lo vemos y decidimos.

Nos dejamos llevar ;)
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

jordigolfo escribió:Bueno viendo que la salida propuesta es de 28 kilometritos pues si alguien quiere ampliarla y alargar la mañana un poquito que lo diga o calle para siempre, ya que salgo de casa me gustaría rodar un poco mas.

Q GOLFO Q ESTAS ECHO :lol: :lol:
Langa

Mensaje por Langa »

jordigolfo escribió:Bueno viendo que la salida propuesta es de 28 kilometritos pues si alguien quiere ampliarla y alargar la mañana un poquito que lo diga o calle para siempre, ya que salgo de casa me gustaría rodar un poco mas.

A mi personalmente si que me gustaria hacer un poco mas de ruta.

+1
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Me descuelgo de la salida. Estoy muy constipado y prefiero descansar el fin de semana.
Que lo paséis bien.
Responder