Por otro lado comentar que yo soy muy paquete aun y novato, pero lo que mas me divierte son las trialeras y normalmente es lo que salgo a buscar, turron del bueno aunque se me atragante la mitad

isie7e escribió:Una lástima Super, pero esta no podrá ser... A ver si para la próxima podemos coincidir que me da a mi que tienes muuuuchas trialeras y corriols que enseñarnos....
Pedalero escribió:Pues si no hay nada imprevisto, contar conmigo para el domingo, por cierto donde queda la cruz que comentais de quedar a las 8:00??
Por otro lado comentar que yo soy muy paquete aun y novato, pero lo que mas me divierte son las trialeras y normalmente es lo que salgo a buscar, turron del bueno aunque se me atragante la mitad
Pedalero escribió:Bueno, yo tenia pensado tirar por la Serralada igualmente sin rumbo fijo que es lo que mas conozco, así que puedo empezar y se pone muy chungui ya optare por otra variante, nos pasa nada.
Que trialeras tenias pensado ? es por si las conozco.
Pedalero escribió:Tengo a la peque con fiebre y mañana no creo que me pueda escapar hasta media mañana por lo menos, .
Tirare para la Serralada pero no se a que hora por lo que no podre salir con vosotros.
Estere atento a la próxima que me he quedado con las ganas de conocer mas trialeras.