Burriac 3/3/2011

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Burriac 3/3/2011

Mensaje por kizer57 »

Bueno, hemos empezado tarde por un "despiste"/sueño mío, así que a las 8h me he presentado en el juventud sin desayunar ni nada.. Y el Golfo tenía molestias: empezamos bien! Pero sisi, hacemos todo costa y subida hasta el mirador de la cornisa. Subida larga, 7km, y con tramos en los que hay que tirar de fuerza aunque sea por carretera su 1ª parte. Parada técnica arriba y, en Can Boquet decidimos ir a Burriac ya que tenemos tiempo de sobras y, sí señor, vamos por pista GR pum pum hasta que vamos preguntando a gente cómo ir al castillito y nos encontramos a un grupeto que nos indica. En ese momento, Jordi pincha pero se arregla rápido y en un plis plas y con una bajada estrepitosa por los surcos estamos abajo.. Ahora toca sufrir. Al ppio nos relajamos y vamos tirando, poco a poco hasta que, en el cartel del desvío donde pone 400m veo que queda lo peor.. sí señor. Un peazo muro de la ostia. Bueno, Golfo tira y yo detrás pero, cómo no.. me pillo una piedra y adiós muy buenas. A lo lejos veo a Jordi con algún problemilla de equilibrio pero lo hace enterito. Feel like a pro. Andando llego arriba y toca subir escaleritas a lo ciclocross. Y bueno, ya estamos arriba!!!!!!

Hemos hecho algunas fotillos (ya las subiré) en honor a Sergio que, días antes, había subido el castillito.

Descansamos y ahora toca bajar pero.. peeeeeeero toca la subida de nuevo hacia el gr. Buah perfecto, siempre el mismo ritmo, ya se lo he dicho a Jordi, me sentía Jan Ullrich o Indurain en la Plagne'95 hasta que un maldito surco me hace poner pie a tierra. Pero bueno.. todo GR, pista ancha, hasta Mirador de la Cornisa donde he atacado en los últimos metros :mrgreen: Bajada a tope por el GR hasta llegar a la tan famosa trialera de San Andrés, donde, cómo no, tenía al Golfo pegado como una lapa hasta que me ha pasado y se ha ido volando encima las rocas como si un avión se tratase (no se ha caído tranquilos jejejej ) y en la 2ª parte, me espera en la parte central hasta que veo polvo en una curva :shock: , luego me cuenta que ha tenido que pasar encima de un árbol :lol: Vaya mákina jejejej Vamos pal camí del Mig donde le ataco en la primera volatta y él a mí en la segunda, bajada escaleritas y pa casaaaaaaaaaaaaaa!!

No sabemos los kms pero, pero más o menos unos 50km no los quita nadie
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por SergioCarbono »

IMG-20120303-WA0005.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por SergioCarbono »

IMG-20120303-WA0006.jpg
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por kizer57 »

El dragón de Komodo al ataqueeeeeeeee jejejejejej Cúrate el dedo y a ver si llegas a la Trans
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por jordigolfo »

Bueno, pues ha estado una salida rapida y precisa.

Sergio, esta salida te la dedico a ti y por ser quien eres!!!!!!!!!!

Ahí van algunas fotos.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por jordigolfo »

esas fotos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por SergioCarbono »

Mira la rojilla jejejejjej imitando a mi cabrona jejejeje pero la rojilla subio hasta arriba pedaleando jejejjejeje muy buenas fotos campeones Castillo de Burriac conquistado!!!! En dos dias los BTTeros hemos conquistado 3 castillos dos veces el de Burriac y el Castillo de Popa!!!!!
Imagen
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Burriac 3/3/2011

Mensaje por Javi_Díaz »

muy buena chicos, que lastima no haber podido estar, otra sera, os recomiendo que sigáis así prepararos duro para la trans. (va por ti brayan matao!!!! jajajajja)
Responder