rubibeaker escribió:vamos!!!! me lo quitan de las manos!!! Russo pal chirlo!!!!... a no .... eso no, que me he flipao...
A ver si en la Trans del Km 45 al km 65 estais igual de graciosos

rubibeaker escribió:vamos!!!! me lo quitan de las manos!!! Russo pal chirlo!!!!... a no .... eso no, que me he flipao...
SergioCarbono escribió:rubibeaker escribió:vamos!!!! me lo quitan de las manos!!! Russo pal chirlo!!!!... a no .... eso no, que me he flipao...
A ver si en la Trans del Km 45 al km 65 estais igual de graciososy lo digo por mi que fue donde peor lo pase
jordigolfo escribió:yo del 60 al 68 recuerdo que no levantaba cabeza, luego me fui creciendo poco a poco.tampoco entrene mucho la verdad por no decir q casi nada. este año intentare entrenar algo con el bestia de josep. A ver si se me pega algo de el.![]()
![]()
Lasdoceydiez escribió:
Jordi me halaga muchiiiiisimo escuchar eso de ti, pero el verdadero fenómeno eres tu. Espero que salgas conmigo para aprender todo lo que puedo ver en los tres primeros segundos de las bajadas
Racing escribió:Igual de fuerte para ser Oro, más dificil para ser plata (el pasado año 7h.). Falta ver el recorrido:
OR, Menys de 5 hores.
PLATA: Menys de 6:30 hores.
BRONZE: Menys de 9 hores