19/01/13 Sant Mateu, Vallromanes y corriols!

Esta semana vamos a.......
Responder
isie7e

19/01/13 Sant Mateu, Vallromanes y corriols!

Mensaje por isie7e »

Buenas, me quiero estrenar con la edición de tracks y después de unas horillas he conseguido hacer una rutilla de un par que encontré por wikiloc.
Al final el resultado ha sido algo así, http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11952
Marca 2.000mts de desnivel pero no me lo creo demasiado... igualmente cargaría el track de la ruta perfecta ya que desde Vallromanes podríamos enlazarla y recortar algo...

La idea es hacer la ruta en unas 6h con lo que el ritmo sería ágil y con las mínimas paradas, saldrán casi 60Kms y entre 1500-2000 de desnivel con bastantes trialeras... (igual soy muy optimista en lo de las 6h) pero ya sabéis que uno tiene una edad y a las 14h me tengo que tomar la medicación!

Hora y lugar de encuentro: 8:00h en la B20

Ruta: más o menos... http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=11952.

Asistentes:
    -isie7e
    -Miquel
    -Langa
    -¿¿¿Kizer57???

No quiero hacer la competencia a las demás propuestas, la de Charlie me parece una buena ruta pero necesito algo más de caña si quiero hacer la Transmaresme y la de Josep me viene grande... las largas kilometradas y las pistas me empequeñecen... además esta es una ruta que hace tiempo que quería hacer con Miquel.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 19/01/13 Sant Mateu, Vallromanes y corriols!

Mensaje por Charlie Dakota »

Dioni, kp problema company! Si aunque sean rutas similares en algun tramo, lo bueno es hacerlas a la medida que uno quiera o necesite, sin obligaciones.

Es mas, a lo mejor hay quien estando en mi salida ahora le apetece hacer la tuya y lo q yo les aconsejo es q se cambien de salida si lo prefieren.
Nadie se ha de molestar por ello.
Ademas, seguro q nos pillais y pasais de largo, :lol:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo os hubiese acompañado encantado pero este finde me piro fuera y el Sábado para variar tengo que llegar prontito a casa, cerrar las maletas y salir pitando!!!!

Además ya estoy apuntado a la salida de Charlie y le vamos a dar caña, a ver si lo espabilamos :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:Yo os hubiese acompañado encantado pero este finde me piro fuera y el Sábado para variar tengo que llegar prontito a casa, cerrar las maletas y salir pitando!!!!

Además ya estoy apuntado a la salida de Charlie y le vamos a dar caña, a ver si lo espabilamos :P

:shock: :shock: :shock:
Gracias Presi, de eso se trata, MOTIVACION!!! :? :? :?
kizer57

Mensaje por kizer57 »

A las 8:20 en cruz de San Jerónimo te iría bien Dioni?

Mañana te lo confirmo si eso que uf empezar de nuevo con Vallromanes es todo un reto... ejjeejjejejejeje
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

No veo la ruta :?: , si lo haceis para ir solitos tu y el miquel dilo claro :x
pq yo me queria apuntar alguna :twisted: pero tengo que estar en casa a las 11:00 max
A ver que ruta es para poder saber si hago esta o la de charlie

Abueloooooooo pon el track :mrgreen: :mrgreen:
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Ismael escribió:No veo la ruta :?: , si lo haceis para ir solitos tu y el miquel dilo claro :x
pq yo me queria apuntar alguna :twisted: pero tengo que estar en casa a las 11:00 max

Ismael, mira bien que el track si que esta :o
isie7e

Mensaje por isie7e »

Ismael escribió:No veo la ruta :?: , si lo haceis para ir solitos tu y el miquel dilo claro :x

La virgen, la verdad es que los tres abuelos nos estamos creando una fama... que si uno con dolores, el otro cegato y yo con la medicación...

La ruta será de mínimo 6h y espero que máximo 6:01h (por la medicación), el track lo he hecho editando otros que he encontrado por internet como ya dije y los datos que me salen son estos:
Distancia en Km: 55,34
Desnivel en m: 2078
IBP: 185 DB
Supongo que será algo menos pero aún así será dura y hay que llevar un MUY BUEN ritmo...
Ismael, nos puedes acompañar y volver por la de San Andrés (sin dar la vuelta por Vallromanes). Kizer57, ponte las pilas que después de tantas semanas de inactividad no quiero lloriqueos ni excusas!!!
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

No puedo ir con vosotros,a las 11:00 max tengo k estar en casa y en 3 horas no creo k lo haga:-?
Langa

Mensaje por Langa »

Hola. Yo me apunto. Nos vemos a las 8 si no llueve. Si llueve no me espereis!
Responder