kizer57 escribió:Carlos... del 96 y de mi edad, de Santako... uf no me suenas de nada y mira que somos de la misma quinta junto con el Javi, bueno nosotros un año mayores pero eso es lo de menos...
Bienvenido!!
Pues a ver si os poneis las pilas los 3 que tenemos la cantera del Club Ciclista BTTeros peor que la del Madrid
jajajajaj a mi no me cuentas en la cantera? que soy joven todavia
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
kizer57 escribió:Carlos... del 96 y de mi edad, de Santako... uf no me suenas de nada y mira que somos de la misma quinta junto con el Javi, bueno nosotros un año mayores pero eso es lo de menos...
Bienvenido!!
Pues a ver si os poneis las pilas los 3 que tenemos la cantera del Club Ciclista BTTeros peor que la del Madrid
Suerte que ha venido un diamante en bruto como yo...en su plena adolescencia...
Bienvenido!!
Yo hoy he hecho una sesión de running+barras estupenda... así voy pillando fondo jejejejej
"jajajajaj a mi no me cuentas en la cantera? que soy joven todavia " Nada nada universitario abueleteee jejejej