Caida de un chico en el diposit

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Hola todos. Esta mañana he salido a dar una vuelta con la bici. Estaba subiendo por la pista que da al diposit, cuando he visto que bajaba una ambulancia escoltada por un coche de la policía. Segun he ido preguntando y contrastando, se trata de un chaval al parecer inexperto, que iba bajando a todo trapo por la pista del diposit y se ha dado una buena "ostia". . Al parecer se lo han llevado con conmoción cerebral e inconsciente al hospital. No se nada mas, si llevaba o no llevaba casco, etc...
Con esto entre otras cosas, quiero concienciar a la gente de el peligro que corremos y que muchas veces se nos olvida. Claro que todo en la vida tiene su parte de peligrosidad, pero creo que debemos ser conscientes en todo momento que por cualquier tonteria podemos tener un buen susto, yo de hecho ya lo he tenido...
Siento el toston, pero sobretodo espero que este chaval se recupere lo antes posible y que todos vayamos con cabeza y sobretodo con casco.

Por mi parte me abro a todo tipo de consejos a la hora de descender ya que no tengo mucha técnica y una cosa puede llevar a la otra.
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Re: Caida de un chico en el diposit

Mensaje por SergioCarbono »

Yo tambie espero que se mejore.
Siendo novato hay que ser prudente pero cuidado tambien con el exceso de confianza.
No podemos bajar todos igual de rápidos, si yo intento ir más rápido de lo que puedo controlar el riesgo de caida aumenta mucho, siempre estamos expuestos a una caida pero si procuramos no ir más rapido de lo que podemos mejor.
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Yo tambie espero que se mejore.
Siendo novato hay que ser prudente pero cuidado tambien con el exceso de confianza.
No podemos bajar todos igual de rápidos, si yo intento ir más rápido de lo que puedo controlar el riesgo de caida aumenta mucho, siempre estamos expuestos a una caida pero si procuramos no ir más rapido de lo que podemos mejor.

+1
CYCLING is our passion
turbolover

Mensaje por turbolover »

Esperemos que no sea nada y se recupere. :(

Creo que casi todos hemos tenido malas experiencias y llega un punto donde hay que hacerle caso a la cabeza.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Joeeeee, espero q no sea mucho. Todos hemos d ser conscientes de hasta donde podemos llegar con nuestra tecnica y nuestra experiencia.
isie7e

Mensaje por isie7e »

rubibeaker escribió:Hola todos. Esta mañana he salido a dar una vuelta con la bici. Estaba subiendo por la pista que da al diposit, cuando he visto que bajaba una ambulancia escoltada por un coche de la policía. Segun he ido preguntando y contrastando, se trata de un chaval al parecer inexperto, que iba bajando a todo trapo por la pista del diposit y se ha dado una buena "ostia". . Al parecer se lo han llevado con conmoción cerebral e inconsciente al hospital. No se nada mas, si llevaba o no llevaba casco, etc...
Con esto entre otras cosas, quiero concienciar a la gente de el peligro que corremos y que muchas veces se nos olvida. Claro que todo en la vida tiene su parte de peligrosidad, pero creo que debemos ser conscientes en todo momento que por cualquier tonteria podemos tener un buen susto, yo de hecho ya lo he tenido...
Siento el toston, pero sobretodo espero que este chaval se recupere lo antes posible y que todos vayamos con cabeza y sobretodo con casco.

Por mi parte me abro a todo tipo de consejos a la hora de descender ya que no tengo mucha técnica y una cosa puede llevar a la otra.

Gracias Ruben.
De tostón nada, cosas así hay que tenerlas presentes y hay que recordar que en casa nos esperan!

Que se mejore el company.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ok , que se recupere un buen amigo me dijo que en todas estas actividades te tienes que guardar un 20% de margen , yo intento inculcarlo y cumplirlo, ahi puede estar la diferencia entre un susto o quien sabe. :o

Animo y control
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Hoy al final he salido a probar los frenos y al subir al deposito me he cruzado con un cabra loca sin casco bajando a toda hostia, mas tarde bajando he visto a la policia. Si ha sido él me sabe mal por el xaval pero iba un poco bastante suicida y en estos casos siempre creo q mejor él q no el que se lo encuentre de frente.
Es mi opinión.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Charlie Dakota escribió:Hoy al final he salido a probar los frenos y al subir al deposito me he cruzado con un cabra loca sin casco bajando a toda hostia, mas tarde bajando he visto a la policia. Si ha sido él me sabe mal por el xaval pero iba un poco bastante suicida y en estos casos siempre creo q mejor él q no el que se lo encuentre de frente.
Es mi opinión.

Por supuesto!!!!!!!
Rubi

Mensaje por Rubi »

Charlie Dakota escribió:Hoy al final he salido a probar los frenos y al subir al deposito me he cruzado con un cabra loca sin casco bajando a toda hostia, mas tarde bajando he visto a la policia. Si ha sido él me sabe mal por el xaval pero iba un poco bastante suicida y en estos casos siempre creo q mejor él q no el que se lo encuentre de frente.
Es mi opinión.

Te doy la razon. Tambien te digo que cuando veo a alguien sin casco, es raro que me quede callado.
CYCLING is our passion
Responder