ChocheBCN escribió:Borrame al final, que la parienta no curra y me voy a gerona el finde, lástima, que queria hacerla, pero me la guardo. jejeje
Sergiomondraker escribió:Ya casi os diria que estoy mentalizado para meterme + 100km... contad conmigo, sufriré junto a vosotros
Racing escribió:Yo no podré venir pues al día siguinete tengo la Montalbike. Pero me gustaría dar un consejo, si me permitís, y sino también.![]()
Esta ruta puede hacerse muy pesada para algunos, seguro que otros se apuntarían con una opción más. Poned un punto de inicio en Matadepera, quien quiera puede ir en coche, y a la vuelta o bien buscad un track que los devuelva a Matadepera o bien que hagan la vuelta por carretera desde Castellar del Valles.
Sin duda, es una ruta preciosa y pienso que muchos la podrán disfrutar de esta manera, con menos kilómetros, pero aprovechando la parte importante del recorrido.
SergioCarbono escribió:
A estos km hay que sumarles unos 20 km hasta el punto de inicio del track:
20 km - Sant Llorenç Savall (al salir de Sant Llorenç cojemos 6 km de carretera)
36 km - Mura ( Repostar agua )
60 km - Rellinars
69 km - Casa de l´Obac (Restaurante la pastora) Posibilidad de comer
73 km - Trialera o corriol (se puede evitar siguiendo por pista girando 3 veces a la izquierda)
76 km - Sant Llorenç (Matadepera)
90 km - Final del track original y vuelta por el rio hasta la B-20 unos 20 km llaneando pá bajo.
Importante:
imprescindible luces, muy recomendable camelback, ser autosuficiente en cuanto a herramientas y comida, barritas, platanos, podemos llevar un bocadillo pequeño de pan de molde para almorzar, es posible que paremos a comer en la Casa Nova de l'Obac sobre la marcha decidimos, asi que llevar dinero para comer y para cojer el taxi de vuelta que el JordiGolfo no estara para empujar a los pajarones![]()
El tiempo maximo para realizar la ruta son 12 horas asi que en casa no digais que llegareis antes de las 18:00 si luego tardamos menos mejor eso que ganamos, Lasdoceydiez a reservado mesa para 4 en el restaurante que hay despues del seminario a la 13h