Solo es por el madrugón, que puede ser de escandalo para mí, y al día siguiente no sería persona.
¿ que madrugon si Lasdoceydiez no a puesto la hora aun ?
Que cabrono
Como dije hace tiempo, me la imagino
Ostrás pues no se que pasa le doy al botón de borrar y no se borra tu nombre de la lista a ver si Lasdoceydiez puede borrarte porque yo llevo toda la tarde intentandolo y no se borra
SergioCarbono escribió: ¿ que madrugon si Lasdoceydiez no a puesto la hora aun ?
Que cabrono
Como dije hace tiempo, me la imagino
Ostrás pues no se que pasa le doy al botón de borrar y no se borra tu nombre de la lista a ver si Lasdoceydiez puede borrarte porque yo llevo toda la tarde intentandolo y no se borra
En principio me descuelgo de esta salida, pensándolo bien y con el consejo de Josetitoo que dijo que estaría nevado, creo que la dejaré para mayo o junio. Puesto que ya tengo un catarro importante ahora y no quiero pillar otro antes de la transmaresme. Dejo el hilo abierto por si queréis hacerla. Pero yo me descuelgo
Lasdoceydiez escribió:En principio me descuelgo de esta salida, pensándolo bien y con el consejo de Josetitoo que dijo que estaría nevado, creo que la dejaré para mayo o junio. Puesto que ya tengo un catarro importante ahora y no quiero pillar otro antes de la transmaresme. Dejo el hilo abierto por si queréis hacerla. Pero yo me descuelgo
Te doy la razón Josep. A mi varias personas me han aconsejado no ir en esta época. Para las fechas que dice Josep creo que mucho mejor. Yo me descuelgo tambien.
Lasdoceydiez escribió:En principio me descuelgo de esta salida, pensándolo bien y con el consejo de Josetitoo que dijo que estaría nevado, creo que la dejaré para mayo o junio. Puesto que ya tengo un catarro importante ahora y no quiero pillar otro antes de la transmaresme. Dejo el hilo abierto por si queréis hacerla. Pero yo me descuelgo
Yo si la anulais entonces propondría la transmaresme para ese finde y no para el 2 de marzo. Como dice Josep quien quiera ir q vaya pero me extraña q quieran helarse!!!! En q cabeza cabe meter un turó en febrerito!!!!
Que os parece si aplazamos esta salida para mayo o junio (que el tiempo será mas agradable), si todos estáis de acuerdo la aplazo sin fecha hasta que lleguen los días mas largos y calurosos