26/01/2013 Salida tranquila hasta Vallromanes (SUSPENDIDA)

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

26/01/2013 Salida tranquila hasta Vallromanes (SUSPENDIDA)

Mensaje por Charlie Dakota »

Este sábado voy a hacer la salida que me quedo pendiente de la pasada semana.

La intención es realizar la salida a un ritmo tranquilo al nivel del grupo, se parará lo necesario y el objetivo es llegar a Vallromanes (y volver, por supuesto)

Animo desde aquí a que se venga todo aquel que no se ha atrevido hasta ahora a salir con nosotros, pues se asusta al ver las salidas de los PRO y últimamente también de los CONTRAS, ésta es una salida de los mas justitos, animaros a venir y en caso de dudas siempre está la playa para volver.

El track será éste, pero quizás sea volviendo por la montaña por el mismo sitio. Bueno la vuelta será a negociar por los que vayamos.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3672238

La salida desde el puente de la B-20 http://goo.gl/maps/yktE a las 7:30h y esperamos que la vuelta sea sobre las 12:00h como muy tarde.

Asistentes:

1 - Charlie Dakota
2 - Iskeva
3 - Anzony (en la cruz a las 7:45)
4 - Hermano de Anzony (en la cruz a las 7:45)
5 - Santako
6 - Pepín El Tortuga
7 - Vetterano
Última edición por Charlie Dakota el Sab Ene 26, 2013 7:17 am, editado 6 veces en total.
Lasdoceydiez

26/01/2013 Salida muy tranquila hasta Vallromanes

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que haces levantado a estas horas :?:
EL CONDE

Re: 26/01/2013 Salida muy tranquila hasta Vallromanes

Mensaje por EL CONDE »

Charlie; yo este finde estoy fuera si no me encantaria acompañarte, espero poder la proxima. :(
Charlie Dakota
Contactar:

Lasdoceydiez escribió:Que haces levantado a estas horas :?:

Jejeje. Cuando llego de trabajar de noche, nunca me he dormido al momento, siempre tengo un margen de una hora aprox. para q me venga el sueño.
Me ha gustado que nos acompañaras esta noche. ;)
Charlie Dakota
Contactar:

EL CONDE escribió:Charlie; yo este finde estoy fuera si no me encantaria acompañarte, espero poder la proxima. :(

Estoy seguro q es así, gracias. Siento que la semana pasada no saliera bien y gracias por estar ahí. :P
iskeva

Mensaje por iskeva »

Ahí estaré pero tengo comida por cumpleaños del suegro así que si veo que no llego hacia las 12 como dices me tendré que escapar de alguna manera.
Charlie Dakota
Contactar:

iskeva escribió:Ahí estaré pero tengo comida por cumpleaños del suegro así que si veo que no llego hacia las 12 como dices me tendré que escapar de alguna manera.

Llegaremos juntos o escaparemos juntos.

Acabo de cambiar los 2 juegos de pastillas de frenos, tampoco les quedaba tanto y al lijarlas ya veia el chivato. Espero ahora si q todo este solucionado.
anzony

Mensaje por anzony »

Siguiendo las ordenes del teniente Charlie Dakota :mrgreen: hemos quedado en que yo estaré a las 7:45 en la cruz de Sant Jeroni, junto a mi hermano. Me ha dado indicaciones severas, de que no esperará más de las 7:46 :mrgreen: así que me tendré que poner las pilas :shock: y cogerlos por el camino :roll:

Todo este pseudorollo para confirmarte que os acompañaré con mi hermano así que mañana nus vemuuuusss!! En la cruz o por el camino ;)
#lovecycling
iskeva

Mensaje por iskeva »

Charlie Dakota escribió:
iskeva escribió:Ahí estaré pero tengo comida por cumpleaños del suegro así que si veo que no llego hacia las 12 como dices me tendré que escapar de alguna manera.

Llegaremos juntos o escaparemos juntos.

Acabo de cambiar los 2 juegos de pastillas de frenos, tampoco les quedaba tanto y al lijarlas ya veia el chivato. Espero ahora si q todo este solucionado.

Más te vale que esta vez no tengas problemas de frenos. Seguramente es de los últimos días que podré ya salir en bici... en un tiempo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me gusta ver tantas opciones para salir en bici este sabado si no he contado mal hay hasta 5 propuestas, esto es lo que nos hace ser grandes!!!! Que el ritmo no pare!!! :mrgreen:
Imagen
Responder