Yo estaba verificando que el coche funcionara bien. Creo que Sergio le ha hecho hoy la revisión y esta todo correcto, así que allí nos veremos. PD: mi coche es grande, entraremos unos cuantos, así que si alguien se quiere apuntar no hace falta ni privado ni nada, los recogeré en la B20 a todos los que quieran. Ya confirmare la hora
Lasdoceydiez escribió:Yo estaba verificando que el coche funcionara bien. Creo que Sergio le ha hecho hoy la revisión y esta todo correcto, así que allí nos veremos. PD: mi coche es grande, entraremos unos cuantos, así que si alguien se quiere apuntar no hace falta ni privado ni nada, los recogeré en la B20 a todos los que quieran. Ya confirmare la hora
rumbo al castillito en el chucuchu de Lasdoceydiez
InKiLiNo escribió:Al final no podré ir al Ratpenat, he cambiado el bonobici por el Santuario del Corredor y la Transmaresme 2012 ilegal
He cambiado dice !! como si los fines de semana los planearamos nosotros tu jefa te da fiesta esos dos querras decir y el dia 9 ya tiene planes para los dos
InKiLiNo escribió:Al final no podré ir al Ratpenat, he cambiado el bonobici por el Santuario del Corredor y la Transmaresme 2012 ilegal
He cambiado dice !! como si los fines de semana los planearamos nosotros tu jefa te da fiesta esos dos querras decir y el dia 9 ya tiene planes para los dos
Bueno vale, tu lo has explicado mejor que yo
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.