wax escribió:Apuntame Jordi, lo de los grupos no me quedo claro porque no lei todo el post, solo se que voy a muerte, mis pulmones no los se jjj. WAR WAR WAR.
comeback? me alegro Javi!!!
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Pues a mi ya me puedes borrar que se me ha jodido el bonobici del Sabado, eso si, el Domingo aunque sea sólo y por mis huevos yo me hago la transmaresme
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo escribió:Pues a mi ya me puedes borrar que se me ha jodido el bonobici del Sabado, eso si, el Domingo aunque sea sólo y por mis huevos yo me hago la transmaresme
A ver si algun notario puede acompañarte para certificar que has hecho la ruta en bici y no en quad
InKiLiNo escribió:Pues a mi ya me puedes borrar que se me ha jodido el bonobici del Sabado, eso si, el Domingo aunque sea sólo y por mis huevos yo me hago la transmaresme
Jaime quedamos nosotros el domingo y hacemos hasta donde lleguemos??? solitos los dos ???
Jaime quedamos nosotros el domingo y hacemos hasta donde lleguemos??? solitos los dos ???
Ui, ui, ui, aquí hay tema.
Estas celoso???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Ismael escribió:[quote="InKiLiNo"]Pues a mi ya me puedes borrar que se me ha jodido el bonobici del Sabado, eso si, el Domingo aunque sea sólo y por mis huevos yo me hago la transmaresme
Ui, ui, ui, aquí hay tema.
Estas celoso??? [/quote]
Mucho, mas de lo q te imaginas. A mi no me dices esas cosas.