27/01/2013 Salida muy tranquila hasta Vallromanes (y vuelta)
- Charlie Dakota
- Contactar:
27/01/2013 Salida muy tranquila hasta Vallromanes (y vuelta)
Si no llueve ni pasa nada que lo evite, la idea es realizar la salida programada para hoy sabado que ha sido suspendida por la lluvia
La salida será a un ritmo tranquilo al nivel del grupo, se parará lo necesario y el objetivo es llegar a Vallromanes (y volver, por supuesto)
Animo desde aquí a que se venga todo aquel que no se ha atrevido hasta ahora a salir con nosotros, pues se asusta al ver las salidas de los PRO y últimamente también de los CONTRAS, ésta es una salida de los mas justitos, animaros a venir y en caso de dudas siempre está la playa para volver.
El track será éste, pero quizás sea volviendo por la montaña por el mismo sitio. Bueno la vuelta será a negociar por los que vayamos.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3672238
La salida desde el puente de la B-20 http://goo.gl/maps/yktE a las 7:30h y esperamos que la vuelta sea sobre las 12:00h como muy tarde.
Asistentes:
1 - Charlie Dakota
2 - Iskeva
3 - Anzony
4 - Toful ( Cristobal) en el Pk de la Maquinista a las 7:25.
5 - Santako
6 - Pepín El Tortuga
7 - Vetterano
8 - Juan López
9 - David (seminario a las 8:30)
10 Antonio (seminario a las 8:30)
11 Motox
La salida será a un ritmo tranquilo al nivel del grupo, se parará lo necesario y el objetivo es llegar a Vallromanes (y volver, por supuesto)
Animo desde aquí a que se venga todo aquel que no se ha atrevido hasta ahora a salir con nosotros, pues se asusta al ver las salidas de los PRO y últimamente también de los CONTRAS, ésta es una salida de los mas justitos, animaros a venir y en caso de dudas siempre está la playa para volver.
El track será éste, pero quizás sea volviendo por la montaña por el mismo sitio. Bueno la vuelta será a negociar por los que vayamos.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3672238
La salida desde el puente de la B-20 http://goo.gl/maps/yktE a las 7:30h y esperamos que la vuelta sea sobre las 12:00h como muy tarde.
Asistentes:
1 - Charlie Dakota
2 - Iskeva
3 - Anzony
4 - Toful ( Cristobal) en el Pk de la Maquinista a las 7:25.
5 - Santako
6 - Pepín El Tortuga
7 - Vetterano
8 - Juan López
9 - David (seminario a las 8:30)
10 Antonio (seminario a las 8:30)
11 Motox
Última edición por Charlie Dakota el Dom Ene 27, 2013 2:54 pm, editado 5 veces en total.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: 27/01/2013 Salida muy tranquila hasta Vallromanes (y vue
He contado con los mismos asistentes, si alguien no puede venir o alguien se quiere apuntar, que avise.
Para entendernos todos y dejarlo clarito aviso ES UNA SALIDA CON MANTEL (como diría nuestro KING)

Y si lo quiero dejar clarito es para animar a posibles nuevos BTTer@s que se quieran apuntar. Si el que se anime después no puede continuar por cualquier motivo, siempre tiene escapes para bajar a la playa y volver.
No es mas que una buena oportunidad para animarse a salir con nosotros.

Es una salida que según el Presi se hace en unas 3 horas, y esta programada para que la podamos hacer hasta en 4:30 horas, por lo que tiempo hay de sobras.
Para entendernos todos y dejarlo clarito aviso ES UNA SALIDA CON MANTEL (como diría nuestro KING)

Y si lo quiero dejar clarito es para animar a posibles nuevos BTTer@s que se quieran apuntar. Si el que se anime después no puede continuar por cualquier motivo, siempre tiene escapes para bajar a la playa y volver.
No es mas que una buena oportunidad para animarse a salir con nosotros.

Es una salida que según el Presi se hace en unas 3 horas, y esta programada para que la podamos hacer hasta en 4:30 horas, por lo que tiempo hay de sobras.

- santakobtt
Charlie, apunta a Juan López para mañana, es un bttero pero se a registrado y no puede contactar con nosotros, mañana a ver si entre todos le podemos ayudar.
- Charlie Dakota
- Contactar:
santakobtt escribió:Charlie, apunta a Juan López para mañana, es un bttero pero se a registrado y no puede contactar con nosotros, mañana a ver si entre todos le podemos ayudar.
Ok! apuntao!!!
-
No sé porqué me he alegrado tanto de que hoy os lloviera! Lo que si sé, es que me alegro de verdad que por ese motivo, mañana podré salir con vosotros, si no llueve claro!
A las 7:30 h estaré en el puente, donde las coordenadas de Charlie.
- PEDRO
Divertiros yo estoy con gripe , yendo del sofa a la cama y viceversa

- Charlie Dakota
- Contactar:
PedroMerida escribió:Divertiros yo estoy con gripe , yendo del sofa a la cama y viceversa![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro CUIDATE!!! pero de todos modos esta salida no era para ti, nosotros no esperamos a los PRO

Cuidate campeón.
- Charlie Dakota
- Contactar:
toful escribió:No sé porqué me he alegrado tanto de que hoy os lloviera! Lo que si sé, es que me alegro de verdad que por ese motivo, mañana podré salir con vosotros, si no llueve claro!
Cristobal, sera un placer tenerte de nuevo por aqui. Se q es un gran esfuerzo venir desde Abrera a esas horas. Pero este enjambre envenena!!!

- Charlie Dakota
- Contactar:
Se apuntan David y Antonio desde Mollet. Vendran al Seminario a las 8:30
-
Hola me apunto.
A ultima hora como siempre.
A ultima hora como siempre.