CANCELADA: Selenika 2012 ilegal el Domingo 17 de Febrero
- jordigolfo
Re: Selenika 2012 ilegal el Domingo 17 de Febrero
que buena salida si señor!!!!!!!!!!
- Charlie Dakota
- Contactar:
Es una salida genial, pero no apta para mi, disfrutarla todo lo q podais.
- Lasdoceydiez
Selenika 2012 ilegal el Domingo 17 de Febrero
Yo esta me la pierdo, el primer punto es que no me cuadran los horarios. Dudo que en 8h la hagáis, espero que me equivoque pero 8h de pedaleo podría ser, pero tiempo total en grupo me extraña un poco. Tener en cuenta que son casi 2500 de desnivel y 94km, es un ruton, imaginar la salida del Santuari volviendo por montaña. Y siguiendo un GPS, que siempre se retrasa la ruta un poco.
Esta salida también parece una salida al extranjero, y creo que la semana de antes ya se hace una. Creo que quedemos una al mes.
Y para mi un domingo no me va bien, así que esta vez os libráis de mi
Esta salida también parece una salida al extranjero, y creo que la semana de antes ya se hace una. Creo que quedemos una al mes.
Y para mi un domingo no me va bien, así que esta vez os libráis de mi

- Racing
Yo hice la carrera del 2012 sin incidentes, parando muy poco en los avituallamientos y la hice en 7:00h. Creo que si la hiciera por libre, 8h. no me las quita nadie, pero si la cuestión es ir en grupo ya no me atrevo a ponerle horas puesto que el tiempo final es el del más lento a lo que hay que sumar las típicas incidencias y paradas extras para descansar.
Lo de comer, puede que al final sea más una merienda por lo que plantearlo en más horas y parad 20 o 25 minutos a la mitad a comer un bocata.
Lo de comer, puede que al final sea más una merienda por lo que plantearlo en más horas y parad 20 o 25 minutos a la mitad a comer un bocata.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Lo de la salida al extranjero de las 2 semanas antes no puedo ir, y si las seguís poniendo los sábados pues menos todavía 
Y la transmaresme se me echa encima y quiero hacer antes la Selenika y no me quedaban muchas fechas disponibles, y los Domingos me puedo permitir llegar más tarde, no como los sábados que siempre me toca pringar e ir de compras o a mirar tiendas, o ...
Y la idea es tardar unas 8 horas porque es lo que he visto más a menos que podemos tardar y, pero si son 10 horas, pues no pasa nada, de los errores se aprende

Y la transmaresme se me echa encima y quiero hacer antes la Selenika y no me quedaban muchas fechas disponibles, y los Domingos me puedo permitir llegar más tarde, no como los sábados que siempre me toca pringar e ir de compras o a mirar tiendas, o ...
Y la idea es tardar unas 8 horas porque es lo que he visto más a menos que podemos tardar y, pero si son 10 horas, pues no pasa nada, de los errores se aprende

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
Lo importante es que la hagais y la disfruteis el tiempo es lo de menos, solo avisar en casa de que es una salida para todo el dia, asi si la acabais antes en la comida podeis tardar más 
Presi es un entreno para la Transmaresme buenisimo a por ella !!!

Presi es un entreno para la Transmaresme buenisimo a por ella !!!

- ChocheBCN
No estoy este findeeeeeeeeeeeeeee, vaya la que me pìerdo.
- jordigolfo
Como si hay 10 salidas al extranjero cada mes, lo ideal sería que hubiesen muchas salidas y variadas.
Esta ha de ser muy bonita pero la verdad me extraña qur se haga en ese tiempo, con el bono bici del dia entero no hay problema!!!!
Esta ha de ser muy bonita pero la verdad me extraña qur se haga en ese tiempo, con el bono bici del dia entero no hay problema!!!!
- Seleniko
- Contactar:
Espero que disfrutéis de la selenika.

- aquilinator
Me tienta...a lo largo de la semana, os digo algo!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir