Transmaresme 2012 el Domingo 3

Esta semana vamos a.......
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

Al final se me ha jodido el bonobici para hacer la transmaresme el sábado, pero como tengo tantas ganas de hacerla pues iré el Domingo aunque sea solito, que ahora con mi GPS me lo puedo permitir ;)

Saldré de casa a las 6h de la mañana y la idea es hacerla en 8 horas a un ritmo no demasiado fuerte pero casi sin ninguna parada y volver desde Santa Susana en tren, por lo que calculo que llegare a casa entre las 15h y 16h.

No tengo pensado ni pasar por la B-20 ni por la cruz, a no ser que alguien quiera acompañarme, entonces sí.

Y aunque seguiré el track de la Transmaresme 2012, las viñas y el Vietnam me los saltaré que los tengo muy visto y puede que con eso recorte una media horita :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien me quiere acompañar ya sabe lo que tiene que hacer... :lol: :lol: :lol:

Asistentes a las 6:00h en la B-20:
1- Aquilinator
2- ChocheBCN
3-
4-
5-
...

Asistentes a las 6:15h en la Cruz de Sant Jeronimo:
1- InKiLiNo
2- Sergioorbea
3- Josan
4- Super
5-
6-
...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

Re: Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Rubi »

InKiLiNo escribió:Al final se me ha jodido el bonobici para hacer la transmaresme el sábado, pero como tengo tantas ganas de hacerla pues iré el Domingo aunque sea solito, que ahora con mi GPS me lo puedo permitir ;)

Saldré de casa a las 6h de la mañana y la idea es hacerla en 8 horas a un ritmo no demasiado fuerte pero casi sin ninguna parada y volver desde Santa Susana en tren, por lo que calculo que llegare a casa entre las 15h y 16h.

No tengo pensado ni pasar por la B-20 ni por la cruz, a no ser que alguien quiera acompañarme, entonces sí.

Y aunque seguiré el track de la Transmaresme 2012, las viñas y el Vietnam me los saltaré que los tengo muy visto y puede que con eso recorte una media horita :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien me quiere acompañar ya sabe lo que tiene que hacer... :lol: :lol: :lol:

Buena Presi!! Si por cualquier cosa no pudiera ir este sabado no dudes que te acompañaba
CYCLING is our passion
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

De entrada me voy contigo, dime sitio, la hora ya la se....Hablamos estos días, por si algo me lo impidiera
Imagen
josan

Mensaje por josan »

Te confirmo mi asistencia durante los proximos dias,a ver si me dan bono bici de dia completo. :)

Si no os acompañare parte de la ruta ;)
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Pues viendo que ya tengo 2 posibles compañeros, y vaya 2 máquinas, me van a llevar axfisiado voy a poner hora, y será a las 6:15h en la Cruz de Sant Jeronimo.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
super

Mensaje por super »

Yo tampoco te quiero dejar solo presi...espero poder madrugar...me tiro toda la semana madrugando...si me duermo en la bici me despertais :?
ahhh por el ritmo no te preocupes ..lo marcas tu :) :)
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

super1 escribió:Yo tampoco te quiero dejar solo presi...espero poder madrugar...me tiro toda la semana madrugando...si me duermo en la bici me despertais :?

Apuntado!!!!

PD: Joder me estáis dando miedo, sólo os apuntáis PROs :oops: :oops:
anzony

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:
super1 escribió:Yo tampoco te quiero dejar solo presi...espero poder madrugar...me tiro toda la semana madrugando...si me duermo en la bici me despertais :?

Apuntado!!!!

Yo te acompañaria, pero no soy ni CONTRA!! :mrgreen:
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

anzony escribió:
InKiLiNo escribió:

Apuntado!!!!

Yo te acompañaria, pero no soy ni CONTRA!! :mrgreen:

Tranquilo habrá muchas más salidas, tu sigue entrenando para la cabreres y piensa que la próxima será la de Montserrat :D

Por cierto, a los que vengáis el Domingo, recordaros que són muchas horas y que debéis llevar suficiente agua y comida para todo el trayecto y algo de pasta para pillar luego el tren de vuelta ;)
anzony

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:
Tranquilo habrá muchas más salidas, tu sigue entrenando para la cabreres y piensa que la próxima será la de Montserrat :D

Por cierto, a los que vengáis el Domingo, recordaros que són muchas horas y que debéis llevar suficiente agua y comida para todo el trayecto y algo de pasta para pillar luego el tren de vuelta ;)

Cierto Jaime. Ahora mismo soy muy consciente de lo que tengo que hacer. Así que mi sitio, de momento, está en seguir entrenando todo lo que pueda, aunque aviso, pronto estaré con vosotros :twisted:
#lovecycling
Responder