rubibeaker escribió:En principio sere baja. 2 bono bicis casi de dia entero seguidos es mucho para mi. Si por cualquier cosa pudiera ir os lo comunico, pero en principio no lo creo.
Vamos, lucha ese bono bici. Piensa que he puesto 5h contando paradas y todo, así que saliendo a las 8, a la una estamos otra vez en el castillo. Si el tiempo se comporta, y no llueve en toda la semana, ya te digo yo que lo haremos en menos tiempo seguro. Luego, solo tienes que calcular cuanto tardas hasta llegar a tu casa, pero creo que sobre las 14h puedes estar tranquilamente. Eso si, quizás no puedas disfrutar del nectar de abeja
Lo intentare. Tengo varios dias para ir trabajandolo... Jajaja. Espero poder ir
rubibeaker escribió:En principio sere baja. 2 bono bicis casi de dia entero seguidos es mucho para mi. Si por cualquier cosa pudiera ir os lo comunico, pero en principio no lo creo.
Vamos, lucha ese bono bici. Piensa que he puesto 5h contando paradas y todo, así que saliendo a las 8, a la una estamos otra vez en el castillo. Si el tiempo se comporta, y no llueve en toda la semana, ya te digo yo que lo haremos en menos tiempo seguro. Luego, solo tienes que calcular cuanto tardas hasta llegar a tu casa, pero creo que sobre las 14h puedes estar tranquilamente. Eso si, quizás no puedas disfrutar del nectar de abeja
No te dara tiempo aprender a cocinar, planchar, etc... Pero tu intentalo
turbolover escribió:[quote="rubibeaker"]En principio sere baja. 2 bono bicis casi de dia entero seguidos es mucho para mi. Si por cualquier cosa pudiera ir os lo comunico, pero en principio no lo creo.
No te dara tiempo aprender a cocinar, planchar, etc... Pero tu intentalo [/quote] Hay algun sitio donde hagan cursos intensivos?
Bueno ya se va acercando el sábado y ahora si puedo confirmar que vendré ! Como iba a faltar , yo quiero ver esas subidas de ordago y a un tal carbono que dicen que es un makina y lleva una bici de carbono maciza ;);)
Eso si Wax !! No intentes seguirme que ya sabes lo que te pasa , aterrizajes de boca , Pájaras etc ....... Jejejejejejjeejjejeje
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
AMCROUS escribió:Bueno ya se va acercando el sábado y ahora si puedo confirmar que vendré ! Como iba a faltar , yo quiero ver esas subidas de ordago y a un tal carbono que dicen que es un makina y lleva una bici de carbono maciza ;);)
no te has enterado bien... te habran dicho que hay un tal Carbono que lleva una bici que es una peaso de makina y que el tio esta macizo !!!