Jajajaja ya os he dicho que ni tengo rodillo ni entreno entre semanaaaa, soy un dominguero como la copa de un pinooooo!!!!!
Sergio es una lastima que el vinculo de union entre estos clubs no deje por una vez peroes preferible q no fuerces y te quedes quietecito en la cama, cuidate.
super escribió:Como esta el tema ??? Quien va en coche ?? Quien va en tren. ?? Quien va en bici ??? Quien va en camello??
Yo en principio iré en bici, estoy a la espera de que Sergio me de el track que es quien conocía el camino. Si alguien quiere venir a las 6:30 en la B20. Si nadie dice nada no pasaré por el punto de encuentro
Última edición por Lasdoceydiez el Vie Feb 08, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
SergioCarbono escribió:Chicos soy baja para este sabado coji frio el lunes y en vez de mejorar cada dia estoy peor, hoy me he levantado tiritando con dolor de oidos y garganta, fui al medico pero no me mandaron antibiotico y he ido empeorando, con ibuprofeno y un jarabe para la tos se veia venir. Disfrutar de la ruta y de la compañia, que rabia me da perderme esta salida
Ay mi carbono, que no se cuida lo suficiente. A descansar, y nos vemos en otra
super escribió:Como esta el tema ??? Quien va en coche ?? Quien va en tren. ?? Quien va en bici ??? Quien va en camello??
Yo en principio iré en bici, estoy a la espera de que Sergio me de el track que es quien conocía el camino. Si alguien quiere venir a las 6:20 en la B20. Si nadie dice nada no pasaré por el punto de encuentro
Calculo 1:30 de ruta a ritmo normal, yo tarde 1:38 hasta el castillo asi que saliendo a las 6:30 desde la misma B-20 (mi tiempo es desde mi casa) llegareis tranquilamente a las 8:00 al Castillo, la vuelta yo la hice hasta la estación de Cornella y tren hasta Montcada.
Yo en principio iré en bici, estoy a la espera de que Sergio me de el track que es quien conocía el camino. Si alguien quiere venir a las 6:20 en la B20. Si nadie dice nada no pasaré por el punto de encuentro
yo voy contigo en tu coche
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Yo en principio iré en bici, estoy a la espera de que Sergio me de el track que es quien conocía el camino. Si alguien quiere venir a las 6:30 en la B20. Si nadie dice nada no pasaré por el punto de encuentro
yo creo que ire em tren...he mirado el trak de carbono y son 48 km. no creas que no estoy tentado , pero por la tarde salgo con mi mujer y no quiero estar demasido cansado ...animos que tu puedes.
el coche de mi mujer tiene el tubo de escape que parece un avion
Si alguien va en tren que me diga algo si le va bien claro
Alli nos vemos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
yo creo que ire em tren...he mirado el trak de carbono y son 48 km. no creas que no estoy tentado , pero por la tarde salgo con mi mujer y no quiero estar demasido cansado ...animos que tu puedes.
el coche de mi mujer tiene el tubo de escape que parece un avion
Si alguien va en tren que me diga algo si le va bien claro
Alli nos vemos
Super, el track del carbono son 48km desde moncada y con muchos km de vuelta, salen unos 30km sin desnivel. También podemos hacer este otro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3957880 Que pasa por la puerta de la casa del golfo y creo que cerca de la tuya. Así que espero que os apuntéis, y tu Antonio también.