16/02/2013 TranscorredorBTTero

Esta semana vamos a.......
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: 16/02/2013 TranscorredorBTTero

Mensaje por InKiLiNo »

Yo sigo sin ver el track, lo has puesto demasiado escondido...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:[quote="Lasdoceydiez"]:?: :?: no veo mi nombre en la lista :?: :?:

Apuntado !!!!

El track lo cuelgo esta noche ayer no puede.

Me quede dormido esperando para contar las fuentes... Seras pedazo de carbono!!!

:lol: :lol: :lol: de todos modos como dice Racing mejor llevar camelback y recomiendo meter dentro lastre de buceo asi en las pedaladas cuando te la quitas vuelas :lol: :mrgreen:[/quote]
Llevo 2 plomos de 15 kilos en el bote de herramientas... Lo mejor es que lo he llegado a pensar....
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:[quote="SergioCarbono"][quote="Lasdoceydiez"]:?: :?: no veo mi nombre en la lista :?: :?:

Apuntado !!!!

El track lo cuelgo esta noche ayer no puede.

Me quede dormido esperando para contar las fuentes... Seras pedazo de carbono!!!

:lol: :lol: :lol: de todos modos como dice Racing mejor llevar camelback y recomiendo meter dentro lastre de buceo asi en las pedaladas cuando te la quitas vuelas :lol: :mrgreen:[/quote]
Llevo 2 plomos de 15 kilos en el bote de herramientas... Lo mejor es que lo he llegado a pensar....[/quote]

Pero mejor en la bici que no en la espalda por si te da por hacer alguna tonteria :lol: :lol: :lol:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:
Llevo 2 plomos de 15 kilos en el bote de herramientas... Lo mejor es que lo he llegado a pensar....

Pero mejor en la bici que no en la espalda por si te da por hacer alguna tonteria :lol: :lol: :lol:

Rubén mira en tu bote a ver si también esta el track dentro, que el Carbono no lo encuentra....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Rubi

Mensaje por Rubi »

InKiLiNo escribió:
SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:

Rubén mira en tu bote a ver si también esta el track dentro, que el Carbono no lo encuentra....

Esto me huele mal....Creo que tiene algo planeado para hacer el solo la transmaresme...
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

rubibeaker escribió:
InKiLiNo escribió:
SergioCarbono escribió:[quote="rubibeaker"]

Esto me huele mal....Creo que tiene algo planeado para hacer el solo la transmaresme...[/quote]

Si voy hacer la TranscabezonadaCalella no te jodes !!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:
Si voy hacer la TranscabezonadaCalella no te jodes !!! :lol: :lol: :lol:

Yo si quieres te paso el track para que no te pierdas y acabes en Santa Susana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rubi

Mensaje por Rubi »

Este sabado, soy duda hasta ultima hora, pero pinta bastante mal que pueda ir. Ya os asegurare el viernes
CYCLING is our passion
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Ostiaaaa no em fallis rubiiiiii.

Si voy hacer la TranscabezonadaCalella no te jodes !!! :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Bueno ya tengo el track definitivo, he eliminado viñas y vietnam que ya las conocemos demasiado para poder ir un poco mas a piñon y llegar a Can Boquet en 1:30/1:40 mas o menos, a partir de hay seguiremos el track de la transmaresme 2012 hasta el km 50 aproximadamente donde cojeremos la vuelta por el santuario del corredor, espero estar en casa de vuelta a las 14:00 y no tardar los 16 días 13 horas 52 minutos que dice el wikiloc :lol: :lol: :lol: :lol:
La ventaja que tiene este entreno para la Transmaresme es que acaba y empieza en la B-20, asi no se pierde tiempo en desplazamientos , el kilometraje y desnivel son similares a la Transmaresme oficial y se hace gran parte del track de la transmaresme 2012.

El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3985465

Distancia: 98,1 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Desnivel acomulado :2.687 m
Altitud max:564 m
Altitud min:75 m
Imagen
Responder