16/02/2013 TranscorredorBTTero
- isie7e
- jordigolfo
Re: 16/02/2013 TranscorredorBTTero
Vale avi!!!!!!!!!!

- Lasdoceydiez
SergioCarbono escribió:Bueno ya tengo el track definitivo, he eliminado viñas y vietnam que ya las conocemos demasiado para poder ir un poco mas a piñon y llegar a Can Boquet en 1:30/1:40 mas o menos, a partir de hay seguiremos el track de la transmaresme 2012 hasta el km 50 aproximadamente donde cojeremos la vuelta por el santuario del corredor, espero estar en casa de vuelta a las 14:00 y no tardar los 16 días 13 horas 52 minutos que dice el wikiloc![]()
![]()
![]()
![]()
La ventaja que tiene este entreno para la Transmaresme es que acaba y empieza en la B-20, asi no se pierde tiempo en desplazamientos , el kilometraje y desnivel son similares a la Transmaresme oficial y se hace gran parte del track de la transmaresme 2012.
El Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3985465
Distancia: 98,1 km
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Desnivel acomulado :2.687 m
Altitud max:564 m
Altitud min:75 m

- SergioCarbono
- Contactar:
Lasdoceydiez escribió:SergioCarbono escribió:Bueno ya tengo el track definitivo, he eliminado viñas y vietnam que ya las conocemos demasiado para poder ir un poco mas a piñon y llegar a Can Boquet en 1:30/1:40 mas o menos, a partir de hay seguiremos el track de la transmaresme 2012 hasta el km 50 aproximadamente donde cojeremos la vuelta por el santuario del corredor, espero estar en casa de vuelta a las 14:00 y no tardar los 16 días 13 horas 52 minutos que dice el wikiloc![]()
![]()
![]()
![]()
La ventaja que tiene este entreno para la Transmaresme es que acaba y empieza en la B-20, asi no se pierde tiempo en desplazamientos , el kilometraje y desnivel son similares a la Transmaresme oficial y se hace gran parte del track de la transmaresme 2012.
![]()
![]()
16 días y casi 14 horas mas, lo siento pero no puedo ir, no tengo ganas de montar las alforjas
![]()
Tienes razon les tenemos que demostrar a estos enteraos del wikiloc que se puede hacer en menos de dos semanas !!!! Vamossss !!!!

- Rubi
SergioCarbono escribió:Lasdoceydiez escribió:SergioCarbono escribió:Bueno ya tengo el track definitivo, he eliminado viñas y vietnam que ya las conocemos demasiado para poder ir un poco mas a piñon y llegar a Can Boquet en 1:30/1:40 mas o menos, a partir de hay seguiremos el track de la transmaresme 2012 hasta el km 50 aproximadamente donde cojeremos la vuelta por el santuario del corredor, espero estar en casa de vuelta a las 14:00 y no tardar los 16 días 13 horas 52 minutos que dice el wikiloc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
16 días y casi 14 horas mas, lo siento pero no puedo ir, no tengo ganas de montar las alforjas
![]()
Tienes razon les tenemos que demostrar a estos enteraos del wikiloc que se puede hacer en menos de dos semanas !!!! Vamossss !!!!
Que direis en casa? No se me ocurre nada....
CYCLING is our passion
- Lasdoceydiez
rubibeaker escribió:SergioCarbono escribió:Lasdoceydiez escribió:
Diremos vaya ruta, todo lleno de captus, hemos pinchado 378 veces y al final hemos tenido que ir al decathlon de valladolid a comprar camaras de repuesto

-
Ja,ja,ja es increible el ruton que os vais a meter, llevaros muchos de estos para el camino 
Pasarlo bien, yo parto mañana para Alicante por trabajo.

Pasarlo bien, yo parto mañana para Alicante por trabajo.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- SergioCarbono
- Contactar:

Hecharemos de menos tu latigo Josep Cano

- Rubi
Lasdoceydiez escribió:rubibeaker escribió:SergioCarbono escribió:[quote="Lasdoceydiez"]
Diremos vaya ruta, todo lleno de captus, hemos pinchado 378 veces y al final hemos tenido que ir al decathlon de valladolid a comprar camaras de repuesto

Tenemos que ponernos deacuerdo para la cuartada. Yo diria que nos ha abducido un ovni y hicieron experimentos con el carbono
CYCLING is our passion
- Rubi
SergioCarbono escribió::lol:![]()
![]()
![]()
ese consejo es de pajarraco a pajarraco asi que no me lo tomare a mal
Hecharemos de menos tu latigo Josep Canomenos mal que Lasdoceydiez llevara su repertorio de chistes tipo : con este ritmo no llegamos ni a la merienda carbono
+1
CYCLING is our passion